Las fotografías que traspasan el papel y transmiten emociones únicas gracias a Día 7

Las fotografías nos permiten recordar los momentos más especiales y únicos del día del matrimonio y Día 7 lo hace de una forma majestuosa.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

La celebración del matrimonio es un momento único en el que podrán celebrar el amor que ambos sienten con las personas que más quieren: sus familiares y amigos. Contar con los proveedores de la más alta calidad no es una tarea sencilla pues deberán conocer su trabajo, su experiencia y los servicios que brindan. Por este motivo, queremos ayudarles en la selección del fotógrafo y les presentamos a Día 7, un experto apasionado por la fotografía.

guardarDía 7 fotógrafos SantiagoSolicita información a Día 7
Foto: Día 7

Pasión, emoción y sentimientos

Felipe es el creador de Día 7 un equipo que ama la fotografía, pero no solo el hecho de fotografiar, sino algo mucho más importante: “retratar momentos únicos de la vida”. Y, es que, su matrimonio es un día único que no se volverá a repetir, y que la experiencia dice que pasa demasiado deprisa. Por tanto, es imprescindible contar con un profesional que sepa captar a través de su cámara los instantes más especiales de su “sí, acepto”.

Los momentos previos al enlace, el encuentro de los novios en el altar, las miradas cómplices o el primer beso de casados… son instantes que no se volverán a repetir y que les aseguramos les encantará recordar una y otra vez. Día 7 pone a su alcance una fotografía natural sin poses forzadas para que puedan mostrarse tal cual son, sin filtros. De esta manera, al revisar las instantáneas del gran día podrán verse reflejados y saber que su reportaje fotográfico cuenta su bonita historia de amor.

Día 7 les brinda un servicio impecable y una atención inmejorable tras 12 años de experiencia en el sector y después de estudiar Fotografía y Productor CrossMedia. Su saber hacer y su atención exclusiva y personalizadas le ha permitido realizar más de 350 matrimonios, todos ellos con un resultado excelente.

A través de su fotografía, Día 7 ha conseguido emocionar a cientos de personas al revivir y recordar el día más feliz de sus vidas. De hecho, su experiencia tan positiva les ha llevado a contactar posteriormente para sesiones de embarazo, cumpleaños u otros proyectos. Felipe les anima a conocer su trabajo y a que se conozcan en persona para que pueda contar su historia a través de fotografías que logran transmitir emociones y sentimientos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Día 7 Fotógrafos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Foto y vídeo