Los impresionantes 22 vestidos de novias de la alta costura de París. ¡Inspírate!

Descubre increíbles diseños en la Semana de la Alta Costura de París para inspirarte en la elección de tu vestido de novia.

  • Actualidad
  • International
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • Fashion week
  • 2017
  • Galleries

La Semana de la Alta de Costura de París ya ha echado el telón, pero, como cada edición, nos ha dejado buen sabor de boca. Otro año más, ha estado llena de colecciones de diseños exquisitos que marcarán tendencia. Los diseñadores nos han deleitado con sus mejores creaciones y, entre ellas, hemos tenido la oportunidad de descubrir los looks de novias más inspiradores. Echa un vistazo a las 22 novias que nos llegan de la Semana de la Alta de Costura de París y toma nota de sus diseños exclusivos para escoger el vestido de novia con el que siempre has soñado.

En esta galería que hemos preparado descubrirás los vestidos de Dior que combinan la feminidad más pura con la fantasía, en unas prendas que encuentran la inspiración en las ninfas del bosque. La colección de Valentino es sinónimo de sofisticación y su carta de presentación son trajes de líneas sencillas y limpias bordados con pailletes glitter y otros apliques que marcan la diferencia. Por su parte, Karl Lagerfeld sigue fiel a su apuesta por el volumen en sus diseños para Chanel o Ralph and Russo que exhiben vestidos con superposiciones, pero siempre con la elegancia más sublime.

Descubre las 22 novias de la alta costura de París Primavera-Verano 2017 e inspírate en estos diseños para elegir el vestido de novia más deslumbrante y romántico. ¡Te encantarán!

 No te olvides de combinar tu estilismo y Luce tus pies en uno de estos bellos zapatos en tonos neutros ¡estilo para todos los gustos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alejandro Hermosilla Fotógrafos

Lo mejor de Actualidad