Las mejores fotografías en blanco y negro para tu álbum de matrimonio. ¡Inspírate con una técnica muy emotiva!

En todo álbum de fotografías de matrimonio, no pueden faltar algunos ejemplos en blanco y negro. En esta galería podrás descubrir ejemplos de bodas de la vida real en blanco y negro que son auténtico arte.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Galleries

Uno de los mejores recuerdos del día de matrimonio para los novios, son las fotos, ya que luego las pueden ver y recordar todos los bonitos momentos que vivieron en ese día. La última moda en fotografías de matrimonios, son las que se hacen en blanco y negro, las cuales son una opción muy elegante y que deja que el protagonismo recaiga en los novios. En esta galería, vas a descubrir algunas de las mejores fotografías en blanco y negro de bodas de la vida real.

Descubre: Fotografías de los novios, ¿antes o después de la ceremonia?

Pero, ¿por qué es importante elegir fotografías en blanco y negro para el álbum de los novios? Tal y como nos comenta Andrés Ubilla, “las fotografías en blanco y negro transmiten una mayor carga emocional, al fijar la atención en un punto concreto de las fotografías, sin distracciones provocadas por elementos o colores“, algo que también pone de manifiesto Héctor Patricio Photography, un fotógrafo que cuenta con numerosos ejemplos de fotografías de matrimonios en blanco en sus matrimonios. ¡Una técnica que no puede faltar, pues el resultado llega a ser muy sorprendente!

No te pierdas: Las fotografías más simpáticas y naturales de tu matrimonio. ¡Claves para lograrlo!

Otra cosa por lo que se usan las fotografías en blanco y negro para los matrimonios, es porque “la sesión de novios es muy hermosa en blanco y negro y todos los lugares de un matrimonio son hermosos en blanco y negro; lo importante es la composición y el uso adecuado de las luces“, tal y como nos expresan desde Tabare Fotografía.

Como habrás podido comprobar en esta galería, las fotografías de matrimonio en blanco y negro son perfectas para captar la esencia de los novios y que se guarden un gran recuerdo de su gran día.

Seguro que te interesa: ¿Fotografías espontáneas o planificadas? Descubre cómo lograr imágenes auténticas en el día de tu boda y ¿Cómo elegir al fotógrafo de bodas? ¡Cinco pasos que debes seguir para encontrar al mejor!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lo mejor de Foto y vídeo