Las nuevas propuestas de Macarena Palma que te harán suspirar

La diseñadora Macarena Palma apuesta por representar a través de su firma estos hermosos vestidos de novia de las marcas ucranianas Armonía y Lanesta, ¡son realmente increíbles!

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

En la búsqueda del vestido de novia perfecto son muchas las alternativas que se presentan para hacer una elección tan importante. Ateliers y diseñadoras nacionales que crearán un vestido único, comprar en el extranjero una firma internacional, o incluso tienes la opción de acceder a famosas marcas conocidas mundialmente de manos de diseñadoras del país que importan sus maravillosos modelos. ¡Las posibilidades son infinitas!

Hoy desde Zankyou queremos hacerte suspirar con esta galería de imágenes formada con piezas exclusivas de las firmas Armonía y Lanesta, una nueva colección que representa la diseñadora Macarena Palma en Chile. Se trata de una representación que viene desde el este Europa, concretamente desde Ucrania.

Además de estos diseños seleccionados y disponibles en su atelier, la firma está haciendo una apuesta puesta en los vestidos de novia corte sirena. Como nos cuentan sus profesionales, se trata de una “confección impecable y de telas de gran calidad, lo que hace de esta colección una excelente alternativa para novias que tengan una figura curvilínea… También estamos diseñando espaldas muy rebajadas y transparencias muy sensuales. Todo esto con la idea de destacar la femeneidad y empoderamiento de la novia actual y moderna.

¿Y tú? ¿Ya sabes qué estilo de vestido de novia encaja más con tu figura?

También te puede interesar: Vestidos de novia según la forma de tu cuerpo. ¡Descubre qué estilo se adapta mejor a tu figura!Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!