¿Llevarías tu mascota a tu matrimonio? Déjala participar y dale un toque especial a tu celebración

Para los amantes de los animales, sus mascotas son invitados indiscutibles a su boda ya que son considerados parte de la familia.

  • Real weddings
  • Invitados
  • Galleries

Al sonar campanas de boda se piensa en todo, desde el vestido hasta el maquillaje, los invitados, la decoración y una larga lista de detalles más. Pero si tienes mascota, ¿en dónde la dejas?, muy seguramente inicia el dilema de llevarla o no, a la gran celebración. Zankyou te recomienda llevarla y no dejarla sin que sea protagonista del día más importante de tu vida. En esta galería te damos las mejores maneras de cómo tener presente a tu mascota en el matrimonio.

Tu mascota puede participar en la sesión fotográfica que realices para inmortalizar los mejores momentos de tu boda. Mira los 8 mejores fotógráfos para tu matrimonio en Santiago. También puedes darle un papel mucho más importante y definitivo, como anunciar la llegada de la novia, llevando un original letrero. Así el novio apenas vea venir a tu mascota se sentirá más relajado y menos nervioso, en medio de la espera por tu llegada.

Al incluir a tu mascota en la lista de los invitados que por nada del mundo dejarás por fuera, también es conveniente pensar en su traje de gala. La idea es que sea algo muy cómodo y que no desentone con el estilo del evento. En ese caso, lo mejor es que se realice en un lugar al aire libre o natural. Te decimos cuáles son los 5 mejores locales de eventos en Santiago para un matrimonio en la naturaleza.  

Que no te quede la menor duda, que tu mascota hará de tu boda algo sin igual, su presencia le pondrá un toque muy especial. Diviértete con estas imágenes y prepara a tu mascota para tu día más esperado.