¿Llevarías tu mascota a tu matrimonio? Déjala participar y dale un toque especial a tu celebración

  • more 23+

Al sonar campanas de boda se piensa en todo, desde el vestido hasta el maquillaje, los invitados, la decoración y una larga lista de detalles más. Pero si tienes mascota, ¿en dónde la dejas?, muy seguramente inicia el dilema de llevarla o no, a la gran celebración. Zankyou te recomienda llevarla y no dejarla sin que sea protagonista del día más importante de tu vida. En esta galería te damos las mejores maneras de cómo tener presente a tu mascota en el matrimonio.

Tu mascota puede participar en la sesión fotográfica que realices para inmortalizar los mejores momentos de tu boda. Mira los 8 mejores fotógráfos para tu matrimonio en Santiago. También puedes darle un papel mucho más importante y definitivo, como anunciar la llegada de la novia, llevando un original letrero. Así el novio apenas vea venir a tu mascota se sentirá más relajado y menos nervioso, en medio de la espera por tu llegada.

Al incluir a tu mascota en la lista de los invitados que por nada del mundo dejarás por fuera, también es conveniente pensar en su traje de gala. La idea es que sea algo muy cómodo y que no desentone con el estilo del evento. En ese caso, lo mejor es que se realice en un lugar al aire libre o natural. Te decimos cuáles son los 5 mejores locales de eventos en Santiago para un matrimonio en la naturaleza.  

Que no te quede la menor duda, que tu mascota hará de tu boda algo sin igual, su presencia le pondrá un toque muy especial. Diviértete con estas imágenes y prepara a tu mascota para tu día más esperado.

Más información sobre

Danos tu opinión

20 Peinado de novia con flequillo 2016, ¡dale un estilo especial a tu look!
Peinado de novia con flequillo 2016, ¡dale un estilo especial a tu look!
Descubre una selección de peinados que puedes lucir el día de tu matrimonio si tienes flequillo.
22 Decoración con letras para darle un toque diferente a tu boda
Decoración con letras para darle un toque diferente a tu boda
No te pierdas esta galería llena de fabulosas ideas para que decores de forma muy novedosa tu boda con letras.
24 Frascos de vidrio para tu matrimonio. ¡Dale un efecto fresco a la decoración!
Frascos de vidrio para tu matrimonio. ¡Dale un efecto fresco a la decoración!
Decorar tu matrimonio con tarros. ¿Nunca te lo hubieras imaginado? Aquí tienes algunas opciones que harán que los uses de la forma más bonita.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información