Los 100 vestidos de novia 2020 que tienes que ver. !Impacto y tendencia para arrasar en tu día!

La mejor selección de vestidos de novia que hayas visto jamás. Descúbrela y encuentra el diseño que más va contigo porque ¡hay para todas!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Los diseñadores internacionales más prestigiosos y reconocidos del ámbito nupcial lanzaron ya sus propuestas en vestidos de novia para la nueva temporada 2020, y ¡nos encantan! Pero entre tanto estilo y diseño, en Zankyou hemos reunido aquellos que sabemos que sí o sí crearán tendencia y fascinarán a las novias más estilosas.

Diseños para mujeres modernas

Las colecciones en vestidos de novia 2020 están pensadas para la mujer moderna, aquella con gran personalidad, esa mujer que sabe lo que quiere lucir en uno de los días más especiales de su vida. Eso sí, todo se presenta con variedad en los estilos, las formas y los tejidos… ¡No te pierdas este resumen con nuestros vestidos favoritos!

Reinventando el vestido de novia

Y es que, aunque creas que la moda nupcial no puede variar mucho, ¡te confundes! Las nuevas propuestas apuestan por reinventar el concepto de vestido de novia. En 2020 las novias lucirán mangas abullonadas, velos de novia de colores, escotes asimétricos, plumeti, y encantadoras transparencias en el cuerpo y las mangas. No faltan tampoco los profundos escotes en V, tanto en la espalda como en la parte delantera, y los pequeños toques de color en los diseños.

‘Pequeños’ grandes detalles

¡Si! Para el 2020 los detalles se convierten en los grandes protagonistas de tu look! Apliques florales, pedrería, broches y bordados en diferentes técnicas, entre otros, se roban la atención en estos diseños nupciales, tanto para los modelos más vanguardistas como para los clásicos que nunca pasan de moda,  como son los vestidos de corte sirena y los vestidos de novia corte A. ¡Aciertos seguros!

No te pierdas en Zankyou la mejor selección nupcial, ¡descubre los 100 vestidos de novia 2020 que inspirarán a más mujeres en el mundo!

Te recomendamos revisar también:

Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!

Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Santiago de Chile.

Lo mejor de Vestidos de novia