Los 80 mejores vestidos de novia St. Patrick 2017. ¡Querrás probártelos todos!

St. Patrick nos trae 80 diseños hermosos para esta temporada 2017 y de seguro querrás probártelos todos.

  • Vestidos de novia
  • International
  • Vestido de novia tradicional
  • 2017
  • St. Patrick
  • Galleries

Lo que no mencionan en la frase “blanca y radiante va la novia”, es que también va a la moda y con su estilo único. Y es que el vestido de novia es una prenda con que la mayoría sueña y que es símbolo de uno de los días más importantes en la vida de toda mujer. Esto lo tienen clarísimo las cientos de firmas de vestidos nupciales que todos los años nos presentan propuestas que nos dejan con la boca abierta. Una de ellas es St. Patrick, la cual nos presenta estos 80 diseños para su temporada 2017, los que puedes ver en esta galería.

Entre las nuevas propuestas que puedes disfrutar, encontrarás vestidos para todos los tipos de novia, desde la romántica hasta la moderna, así que déjate sorprender por los hermosos diseños que St. Patrick tiene para ti. Entre las novedades que la firma trae para la nueva temporada, destacan los vestidos de novia de color y los vestido de novia con encaje. Sin embargo se mantienen algunas de las tendencias que desde hace algún tiempo se encuentran entre las favoritas de las novias, como lo son los vestidos tipo princesa  para las más románticas, los vestidos corte sirena para las que buscan resaltar su figura y los vestidos con transparencias para aquellas que quieren lucir sensuales y discretas al mismo tiempo.

Si te agradó alguno de los vestidos que te mostramos en esta galería, puedes encontrarlo en La Casa Blanca, la famosa cadena de tienda de vestidos de novias en Chile que tienen toda la experiencia y el equipo necesario para hacerte lucir como la novia más hermosa del mundo. Y si no estás contenta con cómo se te ve el vestido que tenías en mente, de seguro aquí te asesorarán para que salgas con alguno que te encante.

Finalmente, no te olvides que no basta con sólo el vestido, debes incluir zapatos de novia, accesorios de novia, un bonito peinado y un bello maquillaje que ponga los toques finales para que tengas un look de 10.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Casa Blanca - Novias Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!