Los colores metalizados en tu boda: oro, plata y bronce, ¡una tendencia en auge!

Los colores metalizados para decorar cada rincón están de moda. Tonos oro, plata y bronce para bodas sofisticadas o bodas más modenas y rústicas. ¡Tú eliges cómo usarlos!

  • Decoración
  • Tendencia
  • International
  • Galleries

¡En Zankyou somos fieles admiradores de los colores metalizados! Decorar tu boda con elementos en tonos oro, plata o bronce siempre es una buena idea, una opción elegante y sofisticada para inundar tu matrimonio de un ambiente romántico y glamuroso. Si estás pensando en cómo hacerlo, te contamos que las posibilidades son infinitas, desde pequeños adornos en tus invitaciones de matrimonio, pasando por la decoración de tus tortas de matrimonio o incluso en el vestido de novia y los accesorios.

Pero no todos los tonos metalizados o glitter para decorar tu matrimonio son iguales. En el caso de los colores con más brillo, estos se adaptan mejor a las bodas de noche y a los matrimonios que se celebran en hoteles o grandes salones. Por el contrario, para los matrimonios de día y más informales, se recomiendan tonalidades en dorado envejecido vintage para pequeños detalles de la cubertería o la vajilla. ¡Estos tonalidades representan un estilo elegante!

Descubre también ¿Cómo decorar la ceremonia de matrimonio? ¡Embellece el momento más especial de tu boda!

Otra opción muy interesante y acertada se da en el mobiliario, incluir estos colores en las sillas o mesas siempre es un triunfo! Y es que los metalizados aportan una gran luminosidad a cada rincón donde lo incorpores, y en función de cómo los combines, puedes conseguir un efecto más moderno o sofisticado. ¡Tú decides según el estilo de tu matrimonio!

Como siempre en la decoración, la clave está en encontrar el punto medio y no caer en el exceso. Inspírate en esta galería y encuentra las mejores ideas para decorar tu matrimonio en tonos metalizados. ¡No podrás resistirte!

Sigue otros consejos y recomendaciones en Estampados clásicos para bodas: cuadros, rayas o lunares, ¡tú eliges!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

We do Deco Decoración eventos
Isidora Novias Accesorios Novia
Bride me up Accesorios Novia
Nuvola Tocados Accesorios Novia
De Mi Pequeña Cocina Tortas y dulces de matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!