Los más bonitos 50 ramos de novia silvestres. ¡Arreglos sencillos y naturales!

Las mejores ideas en ramos de novia silvestres 2019, perfectas para tu gran día. Luce unas flores diferentes y triunfa ante tus invitados. ¡Te encantarán!

  • Ramos de novia
  • 2019
  • Galleries

Son tantos los tipos de flores y ramos de novia que existen, que es muy común que las novias no sepan cuál elegir para complementar su vestido de novia. Sin duda no es una tarea sencilla, sin embargo, puedes seguir los consejos y la inspiración que hoy en Zankyou te enseñamos en esta galería con algunos de los ramos de novias silvestres 2019 más bonitos que puedes encontrar.

Te recomendamos revisar también ¿Cómo elegir el ramo de novia perfecto? ¡Cinco factores a tener en cuenta!¿Cómo combinar tu vestido de novia con el ramo de flores?

Estos ramos de novia naturales y sencillos son ideales para ceremonias con decoración rústica que se realizan al aire libre, ya que tienen una vibra muy natural. Además, tienen un toque muy original, ya que esta tendencia suele combinar plantas silvestres con flores de una manera muy pocas veces vista. Algunas de las flores más populares son las peonías y las rosas combinadas en un perfecto desorden hecho con follajes y ramas que le entregan una apariencia muy adorable al ramo de novia.

Si eres una novia sencilla y natural y estás buscando un ramo de novia con flores silvestres para completar tu look nupcial, ¡déjate conquistar por esta galería que, sin duda, ¡tiene un ramo para ti!

Conoce Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Santiago de Chile.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

de Bloemist Flores Flores matrimonio
Misflores Flores matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!