Los 50 ramos de novia silvestres más bonitos 2020: ¡naturales e impactantes!

Las mejores ideas en ramos de novia silvestres 2020, perfectas para tu gran día. Luce unas flores diferentes y triunfa ante tus invitados. ¡Te encantarán!

  • Ramos de novia
  • Ramo novia
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Son tantos los tipos de flores y ramos de novia que existen, que es muy común que las novias no sepan cuál elegir para complementar su vestido de novia. Sin duda no es una tarea sencilla, sin embargo, puedes seguir los consejos y la inspiración que hoy en Zankyou te enseñamos en esta galería con los 50 ramos de novias silvestres 2020 más bonitos que puedes encontrar.

guardar
Credits_ Lauren Fair Photography

Elige un ramo acorde con tu estilo

Es muy importante que el ramo esté en sintonía con tu estilo y personalidad. Te recomendamos revisar también ¿Cómo elegir el ramo de novia perfecto? ¡Cinco factores a tener en cuenta!¿Cómo combinar tu vestido de novia con el ramo de flores?

guardar
Josh Gruetzmacher
guardar
Lisa ODwyer

Ramos de novia sencillos y naturales

Estos ramos de novia son ideales para ceremonias con decoración rústica que se realizan al aire libre, ya que tienen una vibra muy natural. Además, tienen un toque muy original, ya que esta tendencia suele combinar plantas silvestres con flores de una manera muy pocas veces vista. Algunas de las flores más populares son las peonías y las rosas combinadas en un perfecto desorden hecho con follajes y ramas que le entregan una apariencia muy adorable al ramo de novia.

guardar
Natalie Watson
guardar
Tiffani Jones Photography

Ramos para novias modernas

Si eres una novia sencilla y natural, pero a la cual le encanta estar a la vanguardia en tendencias, y estás buscando un ramo de novia con flores silvestres para completar tu look nupcial, ¡déjate conquistar por esta galería que, sin duda, ¡tiene un ramo para ti!

guardar
Hazel Lace Photography
guardar
Rebecca Yale Photography

Seguro estas hermosas imágenes de ramos de novia silvestres ¡te cautivaron! y ya tienes idea de cómo quieres complementar tu estilismo nupcial. Conoce Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Santiago de Chile.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

de Bloemist Flores Flores matrimonio
Misflores Flores matrimonio