Los mejores diseños de lencería plus size. ¡Luce perfecta y sensual!

¿No sabes aún cómo elegir tu lencería de novia? Encuentra entre estos 20 diseños el modelo que más se adapta a ti e inspírate.

  • Accesorios novia
  • International
  • Lencería
  • Novia
  • Galleries

La lencería de novias no es sólo una de las claves para estar perfectas en el día del enlace, sino también para vivir una noche de bodas mágica y digna de recordar, por ello ¿por qué no sorprenderlo con un conjunto inolvidable de lencería? En esta galería tienes 20 diseños de lencería plus size para elegir el que más te guste. ¿Lista para volverlo loco?

A la hora de elegir la ropa interior debes ver que se adapte bien a tu figura y por consiguiente a tu vestido de novia. Para ello las diferentes marcas han creado diseños elegantes a la vez que sensuales para que luzcas preciosa por dentro y por fuera. Con la lencería adecuada, ¡estarás increíble el día de tu matrimonio!

Te puede interesar Cinco cosas que aún no sabías sobre la lencería nupcial.

Los colores son muy importantes para evitar que se transparente en tu vestido de novia. En principio, los colores clásicos son el blanco, el marfil y el beige. Si has elegido un vestido con corte sirena y liso, deberás elegir la ropa interior sin adornos o encajes. Pero si te has atrevido con un vestido de color puedes arriesgarte con un conjunto de dos piezas en rojo o en negro que lo dejarán con la boca abierta.

Los corsés son perfectos si buscas estilizar tu figura, pero asegúrate de elegir la talla adecuada para que no te apriete y te sientas cómoda. Asimismo, los bodys moldeadores son una opción muy recomendable. Los hay de muchos estilos: encaje, seda, manga larga o corta, con espalda abierta… seguro que encuentras el tuyo. Por último, los ligueros aparte de muy sexys, son muy cómodos pues te garantizarán la sujeción de las medias. Todos estos conjuntos después del matrimonio puedes usarlos para ocasiones especiales.

Las 10 mejores tiendas de lencería para novia en Santiago de Chile

¿No sabes aún cómo elegir tu lencería de novia? Visita a los profesionales de No Me Olvides Lencería y te ofrecerán sus catálogos de la lencería más original con diseño de autor. Si buscas diseños más atrevidos en Mango by Lingerie disponen de corsés, bodys y encajes que se adaptarán a tu figura. También puedes sorprender a tu futuro marido con un conjunto de ropa interior sexy y de lujo que podrás elegir entre las propuestas de Sexy Love. ¡Sorprende a tu recién esposo el gran día del matrimonio!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sexy Love Accesorios Novia
No Me Olvides Lencería Accesorios Novia
Mango Bay Lingerie Accesorios Novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Accesorios novia