Los mejores diseños de los Premios Bafta 2017. ¡20 looks que no te puedes perder!

Las mejor vestidas de los premios más importantes del cine ingles, los Premios Bafta 2017. ¡Descubre quiénes son y cómo son sus modelos!

  • Celebrities
  • Invitados
  • 2017
  • Galleries

Invitadas a un matrimonios, están de enhorabuena. Y es que si aún no saben que look escoger para el evento del año, con tanta celebridad desfilando por las alfombras rojas lo tienen más fácil. Estas entregas de premios nos sirven de inspiración para acertar con la elección de nuestro estilismo perfecto. En esta ocasión, la gala de los Premios Bafta 2017 celebrada este fin de semana está dando mucho que hablar, y nos ha dejado estos 20 looks que no te puedes perder.

Glamour y elegancia se han dado cita en los premios más importante del cine inglés un año más. Reconocidas actrices han asistido a la 70 edición de estos galardones, entre las más aplaudidas encontramos a Meryl Streep que eligió para la ocasión un discreto conjunto de pantalón y chaqueta negra, acompañado por un moderno top de encaje. No faltó tampoco Nicole Kidman que deslumbró a todos los presente con un espectacular vestido con escote en V de Armani Privé. Otra de las grandes aplaudidas de la noche fue Emma Stone que, además de acumular otro premio por la exitosa película  La La Land, acertó con un modelo de Chanel de alta costura de espalda cruzada, amplio escote y adornos en pedrería.

Como era de esperar, no podían faltan a estos premios los aclamados Príncipes de Cambridge. Guillermo y Kate, fueron los invitados de lujo que pusieron el toque de elegancia en esta gala. Ella lució un impresionante vestido de fiesta negro largo  formado por una hermosa falta voluminosa. No faltaron tampoco a esta cita anual otras grandes actrices como Amy Adams, Emily Blunt o Penélope Cruz, entre otras.

En esta galería hemos reunido algunos de los mejores diseños que se dieron cita en los Premios Bafta 2017, de seguro que tienes tu favorito. También te puede interesar 41 vestidos de fiesta 2017 que desearás tener en tu armario. No te olvides de incluir a tu look los zapatos perfectos: ¿Ya descubriste los nuevos zapatos de fiesta 2017 para invitadas? ¡Elige el tuyo!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!