Publicidad

Los mejores looks del Festival Venecia 2018: calidad y estilo a cada paso

¡Inspírate para tu estilismo de fiesta con los mejores vestidos de fiesta que lucieron las famosas en el Festival de Venecia 2018!

  • Invitadas
  • Vestidos fiesta
  • 2018
  • Galleries

En los últimos días, el Festival de Cine Internacional de Venecia se está convirtiendo en tema de conversación y de muchas de las portadas más internacionales. Desde el pasado 28 de agosto y hasta el próximo sábado día 8, grandes estrellas del cine se darán cita en este encuentro tan esperado.

Publicidad

¡Todos esperamos con expectación la entrega de premios, con Roma, First Man y Suspiria entre las favoritas!, pero mientras tanto estamos disfrutando de un desfile por la alfombra roja de celebridades que nos inspirarán con sus looks.

Emma Stone y Cate Blanchett se llevaron todas las miradas… Tampoco nos dejó indiferente Lady Gaga, protagonista en Ha nacido una estrella junto a Bradley Cooper, que lució un llamativo vestido de plumas de Valentino. Otras de nuestras favoritas son Tilda Swinton y Dakota Johnson increíbles en la prpremiere de Suspiria, y radiantes durante su desfile por la alfombra roja con sus vestidos rojo y fucsia.

De la mano de  Donatella Versace acudió una impresionante Irina Sayk, ¡un encuentro único que derrocha estilo!  Destaca también la presencia en el festival de la actriz británica Vanessa Redgrave, quien apostó por la sobriedad y elegancia en esta edición que rendía homenaje a su carrera con el León de Oro.

¿Y para ti? ¿Cuál es la mejor vestida hasta el momento?

También te puede interesar Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio. ¡Cinco tips básicos para triunfar! Los mejores zapatos de fiesta para invitadas. ¡Inspírate para encontrar el tuyo!

Danos tu opinión