Los mejores vestidos de fiesta de la París Fashion Week otoño/invierno 2019/2020

Descubre en esta galería los vestidos más bonitos de la París Fashion Week que van a inspirar tus looks de invitada de matrimonio para la próxima temporada. ¡No te los pierdas!

  • Eventos
  • International
  • Fashion week
  • 2019
  • Galleries

Los diseñadores más aclamados presentaron sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2019 durante la Semana de la Moda en París. Colores, siluetas ochenteras, mensajes feministas y atrevidas transparencias marcaron varios de los desfiles más aplaudidos.

Una de las presentaciones que más comentarios ha levantado fue la de la firma Valentino, que se destacó del resto por lucir un cartel con luces de neón con un mensaje muy significativo: “Las personas que amas se convierten en fantasmas dentro de ti y así las mantienes vivas”. Pero si de lanzar mensajes se trata, el desfile de Dior se convirtió en un claro referente del feminismo a través de frases como  Sisterhood is global o Sisterhood is forever que se combinaban con diseños muy femeninos, transparencias y largas faldas.

Colores fuertes como el rosa y el naranja, y sus contrapuestos como el nude, volantes, estampados… fueron algunas de las apuestas de los diseños de Pierpaolo Piccioli. Pero si hay detalles que se han destacado en las principales colecciones, como la de Saint Laurent, esos son los lazos y volantes; que se combinaban con vestidos cortos de fiesta con lentejuelas y llamativas hombreras. Las mujeres elegantes y sofisticadas también pueden ver en Elie Saab el referente perfecto, con sus modelos en telas vaporosas, vestidos asimétricos, etc.

Y con Tommy Hilfiger viajamos a la época de los 70, y es que junto a la cantante Zendaya realizan una colección inspirada en el estilo de las fiestas del Studio 54. Enteritos de lentejuelas, faldas cortas y metalizadas, vestidos asiméticos… ¿Qué más se puede pedir?

Te recomendamos revisar los que se han convertido en los vestidos favoritos de la París Fashion Week otoño-invierno 2019/2020. ¡Te encantarán!

También te puede interesar Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio. ¡Cinco tips básicos para triunfar!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!