Los mejores vestidos de novia de Aracely Barrenechea. ¡Una colección nupcial que te encantará!

Conoce lo mejor de la colección de vestidos de novia de Aracely Barrenechea Novias. ¡Lo mejor de la temporada para lucir hermosa en el gran día de tu matrimonio!

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • Tendencia
  • Novia
  • Galleries

No hay nada que nos haga más ilusión que comenzar con la búsqueda de nuestro vestido de novia, en Zankyou sabemos lo que significa y el mundo de posibilidades que se abren cuando se inicia todo el proceso, es por ello por lo que en esta ocasión traemos para ti una colección espectacular, de manos de la gran diseñadora de vestuario y especialista en alta costura, Aracely Barrenecheatienes a tu disposición esta galería donde seguramente encontrarás el vestido de novia con el que siempre has soñado.

Son muchas las novias que confían en ella, y no es para menos, su trabajo demuestra el amor y profesionalismo con el que se realiza. Esta reconocida diseñadora con ubicación en Santiago, se esmera en que cada diseño quede impecable con los detalles en costura hechos 100% a mano. Con ella recibirás una atención personalizada, y es que su principal compromiso es que cada novia luzca como una princesa salida de un cuento de hadas. El cariño con el que trabaja y sus años de experiencia la han consolidado como una de las mejores. Sin duda acertarás si te decantas por alguna de sus creaciones.

En esta galería podrás disfrutar de una amplia variedad de diseños, en cuanto a telas se están usando las transparencias, los encajes con textura, así como diversas telas con mucho brillo, los guipur y encajes con aplicaciones en color. En su colección encontrarás vestidos de novia corte sirena, faldas ligeras con mucho moviento y cortes verticales en las faldas. Sobre los escotes, en esta colección podemos apreciar profundos escotes en V que sirven para estilizar el rostro, así como la tendencia de espalda escotada, con detalles de cristales o sin ellos, mostrando una elegancia suprema.

El color blanco predomina, pero se propone también el evory, así como los dorados y plateados. Podemos apreciar modelos en los que sobresale el color palo de rosa y el color piel como base del vestido, combinándose de manera perfecta con encajes y tul. Sin duda la pedrería y las aplicaciones en escotes, faldas y colas juegan un papel importante y te encantarán. El trabajo hecho a mano proporciona la garantía de calidad y de eso saben mucho en Aracely Barrenechea Novias. ¡Elige el vestido de tus sueños!

También te puede interesar Las 10 mejores diseñadoras de vestidos de novia en Santiago de Chile.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aracely Barrenechea Novias Tiendas de novia

Lo mejor de Vestidos de novia