Los vestidos de novia más originales del 2017. ¡Sé una novia diferente y única!

Sorprende a todos tus invitados con un vestido de novia original con el que lucirás hermosa el día de tu matrimonio.

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • Original
  • 2017
  • Galleries

El matrimonio es un momento muy especial para las parejas. No sólo celebran la unión de su amor para siempre, si no que comparten su felicidad con un montón de invitados que son personas las cuales más aprecian. Por ello, muchas parejas se toman con sumo cuidado la elección de cada uno de los elementos de la boda. El vestido de la novia es uno de los más especiales, que hará resaltar la belleza y la personalidad de la misma. Muchas optan por estilos más clásicos, pero las más atrevidas y creativas escogen vestidos de novia originales como éstos que os hemos querido mostrar en esta galería que no te puedes perder.

Se trata de una selección muy completa de vestidos con diseños fuera de lo común, los tejidos voluminosos son la clave de estos modelos cargados de volantes. Hay modelos de dos piezas, muy originales y singulares, vestidos cortos más atrevidos y  propuestas arriesgadas con elementos que hacen lucir al traje como brillos, plumas, flecos y volantes.

Rompe con el estilo más clásico eligiendo uno de estos espectaculares modelos. Serás el centro de todas las miradas en un día de lo más especial. Atrévete a lucir uno de estos modelos, ¡lucirás perfecta y marcarás tendencia!

Completa tu look con unos extraordinarios Zapatos de novia de color 2017: accesorios alegres para tu matrimonio

Si quieres encontrar el vestido de novia de tus sueños te recomendamos contactar con Paula Díaz, cuyo personal ofrece una asesoría integral a la futura esposa, la profesional se encargará de ofrecer un diseño hecho a medida y con los detalles soñados. Por su parte, en Aracely Barrenechea Novias aseguran que el trabajo realizado siempre es personalizado y le garantizan a la novia que lucirá hermosa, sensual y elegante para ese día tan esperado. ¡Qué esperas para encontrar ese vestido original con el que sorprenderás a todos los invitados!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Paula Díaz Tiendas de novia
Aracely Barrenechea Novias Tiendas de novia