Luce hermosa con estos vestidos para invitadas primavera-verano. ¡Los mejores diseños están aquí!

Vas a querer todos los diseños de esta temporada primavera-verano, ¡más de 40 modelos con los que lucirás de 10 en el próximo matrimonio al que has sido invitada!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Primavera
  • Verano
  • Galleries

¡Ya se acerca la primavera! El sol se deja ver más, las temperaturas comienzan a subir poco a poco, y en unas semanas las flores decorarán todos los paisajes… Para celebrar que la cuenta atrás para la llegada del buen tiempo está más cerca, desde Zankyou te traemos las mejores tendencias para invitadas primavera-verano de este año. Se llevan los colores vivos, los estampados y la mezcla de texturas. Los diseños primaverales ya empiezan a mostrarse en las tiendas. Se llevan muchos los vestidos de fiesta con volantes ¡es un must que todas debemos tener en el closet para esta estación del año!

Además hay modelos para todo tipo de gustos; vestidos de fiesta largos, cortos y de dos piezas. La decoración es muy variada y colorida, encontrarás diseños con flores, encajes y también de tules. Descubre esta colección de más de 40 diseños que te mostramos en esta galería y elige el tuyo para lucir como invitada del enlace, ¡serás la más elegante!

Si tienes muchas dudas sobre qué ponerte para esa boda que se acerca, te aconsejamos que eches un vistazo a esta selección de los mejores proveedores para invitadas. En la tienda de Maipú, Vestidos de fiesta Antonella, encontraras diseños muy variados para todo tipo de tallas (desde la talla S a la XXL) y para todos los bolsillos. Pero si lo que quieres es llevar algo de lo más exclusivo para el evento, visita Le Grand Jour, una boutique localizada en Vitacura, con vestidos de fiesta, novias y madrina seleccionados desde Nueva York, París, Madrid y Milán, puestas de lujo únicas y a gusto del cliente, arregladas a medida para lucir lo mejor de la moda internacional.

Escoge el modelo que más te guste y se adapte a tus necesidades, elige los complementos que luzcan mejor y luce como una diosa el día del evento. Revisa estos accesorios para invitada: los mejores tocados para bodas de la temporada.

También te pueden interesar los Must de temporada: prendas que no pueden faltar en tu armario. ¡Irás a la última moda!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Le Grand Jour Tiendas de novia
Vestidos de Fiesta Antonella Vestidos para invitada

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!