Publicidad

Lujo y glamour con una boda inspirada en Marruecos

Los matrimonios inspirados en Marruecos están llenas de majestuosidad y elementos deslumbrantes, descubre aquí hermosas ideas para inspirarte y lograr una boda diferente.

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Galleries

Las bodas temáticas, con inspiración en otras ciudades, son perfectos cuentos de hadas. Esta vez te traemos algunas imágenes sobre Marruecos y cómo esta ciudad ha inspirado la decoración de algunos matrimonios. Rodeados de llamativos colores, melodías al ritmo del ganbri o bandir, elementos dorados y tejidos deslumbrantes, como si se tratara de un espacio en medio de antiguos palacios y mercadillos tradicionales, los novios se transportan y viven una historia de amor inigualable, los matrimonios inspirados en Marruecos, son una excelente alternativa para crear espacios admirables.

Publicidad

Quienes más te pueden ayudar cuando quieres crear una temática especial, son las banqueterías y las wedding planners, ambos equipos suelen tener mucha idea sobre cómo lograr la decoración ideal para tu boda con inspiración marroquí y cómo hacer que realmente puedas representar las imágenes que tienes en tu mente. ¡Haz realidad tus sueños!

En una decoración nupcial con este estilo predominan los tonos tierra y arena, los dorados en su máxima expresión o con acentuaciones de envejecido, los que se complementan con muchas flores naturales y tapizados que huyen del minimalismo, creando intensas estéticas, dignas de una pareja que ama el glamour y lujo en cada detalle. Las bodas en Marruecos son auténticos rituales que tienen un estilo marcado en cuanto a la ostentación, desde el adorno más pequeño hasta el vestido de novia estilizado, todo es una obra de arte llena de majestuosidad.

No dejes de leer Los colores metalizados en tu boda: oro, plata y bronce, ¡una tendencia en auge! e Inspiradoras ideas para decorar tu boda con elegantes alfombras y tapices. ¡Será todo un éxito!

¿Preparada para crear un matrimonio al estilo árabe? Te presentamos las ideas más hermosas para lograr un evento admirable: ideas en accesorios para las mesas, vajilla, mobiliario tradicional, vestidos de novia, joyería, candelabros, acabados en tortas, velos, ramos de tendencia y más. ¡Inspírate y crea el matrimonio de tus sueños!

También te puede interesar ¿Cómo organizar una boda temática en solo cinco pasos? ¡Las claves para plasmar tu estilo!

Danos tu opinión