Magdala Atelier: vestidos de novia para matrimonios diferentes

¿Sueñas con un vestido de novia especial pero alejado de los estereotipos inculcados por la sociedad? En Magdala Atelier seguro que encuentras el traje ideal para tu matrimonio

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

¿Quién no ha soñado con caminar hacia el altar con un precioso vestido blanco donde nos espera la persona a la que amamos el día de nuestro matrimonio? ¡Seguro que tú también! Pero si tu idea del traje de novia es diferente al estereotipo marcado por la sociedad, ¡en Magdala Atelier, encontrarás el vestido de tus sueños! Un espacio donde se implifica y se transforma el concepto de ser novia para conectar a las mujeres con su propia belleza.

Magdala Atelier invita al consumo responsable en la moda nupcial

Magdala Atelier se suma al ‘Slow fashion’ en la moda circular que pretende simplificar y transformar el concepto de ser novia con un consumo responsable, justo, con sentido y en sintonía con lo que representa ser novia: el amor que se promete el día del matrimonio. Para conseguirlo, la marca tiene como prioridad la compra nacional y la integración de diversos textiles recuperados. Según explica la diseñadora, en Magdala Atelier tienen telas de principios del siglo XX, “algunas de ellas de 1890 y con orígenes muy diversos, las cuales tratamos de manera artesanal para traerlas de vuelta a la vida y con ellas, poder crear un vestido nuevo y único”.

guardarMagdala Atelier vestidos de novia SantiagoSolicita información a Magdala Atelier
Foto: Magdala Atelier

Magdala Atelier: vestidos que transmiten creatividad y autenticidad

El vestido de novia que elijas debe darte la seguridad y comodidad que requiere un día como el de tu matrimonio. Lo que antes era Novias María Ignacia Señoret, hoy pasa a llamarse Magdala Atelier, pero su filosofía sobre las bodas sigue siendo la misma: vestidos que transmiten creatividad y autenticidad. Lo más importante es que aunque vayas vestida de novia, sigas siendo tú misma en el ritual del amor que vas a celebrar con la persona que has elegido para compartir el resto de tu vida.

En Magdala Atelier se utilizan vestidos restaurados, rescatando materiales textiles y utilizando los nuevos códigos de costuras para conseguir un vestido de novia actual. Debido al trabajo de los profesionales del taller, telas que pueden contar con 100 años de antigüedad se convierten en piezas que realmente no lo aparentan. Gracias a su creatividad, en este atelier se buscan tesoros, no simples telas de vestidos de novia. ¡Lograrás un vestido totalmente único que no se repetirá en ningún altar más!

guardarMagdala Atelier vestidos de novia SantiagoSolicita información a Magdala Atelier
Foto: Magdala Atelier

La forma de trabajar de Magdala Atelier consigue una baja emisión de huella de carbono, además de priorizar la compra nacional y la reutilización de telas antiguas. ¡Serás una novia única y 100% ecológica! Si tienes principios que quieren cuidar a toda costa el medio ambiente, pero al mismo tiempo quieres conseguir una pieza especial para el día más importante de tu vida: ¡Magdala Atelier seguro que te enamorará!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Magdala Atelier Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!