• Magazine

Maggie Sottero Platinum 2015 presenta su nueva colección de vestidos de novia

La nueva Colección Platinum de Maggie Sottero se caracteriza por el lujo y el glamour. Hará que seas el centro de las miradas en ese día tan especial.

¿Ya te has puesto a pensar en tu vestido de novia? Si llevas soñando con el modelo perfecto desde hace mucho y aún no te decides, seguramente habrás notado que no es tan fácil elegirlo y que esta ardua tarea es fundamental y se convierte en una de las cosas más importantes durante la organización de un matrimonio.

Por eso, la firma Maggie Sottero ha preparado para nosotros una galería mostrándote su nueva Colección Platinum para este año. Vestidos excepcionales, muy lujosos y con un infaltable toque de romanticismo. Los diseños están llenos de tejidos excepcionales y variedad de estilos para que todas las encontremos el modelo que exprese de mejor manera nuestra personalidad. Cortes, escotes pronunciados a la espalda, encajes y transparencias harán resaltar lo más sensual de nuestra feminidad.

La nueva colección platinum de Maggie Sottero te espera en esta impresionante selección de modelos, seguramente te van a fascinar.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!