Maquillaje con labios rojos. ¡Looks imponentes para llevar el día de tu boda!

¡Luce un maquillaje perfecto el día de tu boda! Te presentamos diferentes acabados con labios rojos, estilos imponentes que marcan tendencia esta temporada.

  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • Galleries

Si has decidido que para el día de tu matrimonio el acabado de tus labios debe ser el protagonista, no te pierdas la siguiente galería, encontrarás variados estilos de maquillaje con labios rojos que marcan la tendencia esta temporada. Para este año los acabados retro de los años 50 y 60 regresan con los labios marcados de rojo, estilismos atrevidos para novias que apuestan por el glamour y la osadía.

¿Quieres lucir perfecta luciendo un maquillaje con labios rojos? Sigue las recomendaciones de los expertos en maquillaje, ellos señalan que la clave está en elegir el tono rojo correcto, hay diferentes variantes pero es importante encontrar el que se adapte perfectamente al tono de la piel y cabello; también si se decide por este estilo hay que optar por unas sombras y rubores sencillos y por último, si quieres un acabado perfecto, usa un delineados para labios del mismo tono. No hay que olvidar que un maquillaje con labios rojos queda mucho mejor con complementos de novia como el bird cage o peinados con ondas.

Para la temporada 2017 también marcarán la pauta, así que si te casas el próximo año el maquillaje con labios rojos seguirá siendo una opción formidable. Deléitate con las propuestas que mostramos a continuación, los mejores estilistas y maquilladores del medio nos muestran parte de sus trabajos inspirados en novias.

Encuentra peinados acorde a la tendencia, dale un vistazo a Espectaculares peinados de novia con pelo suelto. ¡Triunfa con naturalidad!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Beauty Lab - Maru Rueda y Karen Catalan Maquillaje y peluquería
Natalia Campos; Maquilladora & Estilista Maquillaje y peluquería
Yasna Castillo Make Up Maquillaje y peluquería

Lo mejor de Maquillaje