Maravillosa bisutería para invitadas: descubre lo más original

Todos los accesorios que necesitas para complementar tu traje de invitada y arrasar con tu look

  • Accesorios invitadas
  • Tendencia
  • Bisutería
  • Original
  • Galleries

Luego de elegir el vestido, los zapatos, el maquillaje o el peinado, nada más importante que escoger los accesorios para darle el toque perfecto a tu look de invitada. Disfruta esta galería en la que te presentamos joyas muy originales para que le des brillo a ese atuendo que lucirás en la boda a la que asistirás.

Olvídate de usar accesorios en colores  y formas comunes, te invitamos a darle paso a tonos más vivos y claros como el amarillo, el rojo, el azul, el blanco, el morado y el rosado. Si te cuesta un poco salir del típico plateado o dorado, estas tonalidades se combinan para conformar diseños muy originales e imponentes con figuras anchas, gruesas y de marcas geométricas perfectas. Si no prefieres los colores claros también existen opciones para fijarse en el negro, el azul y el rojo oscuro, con y sin brillo.  ¿Quieres ser la invitada más original?

Estos estilos están inspirados en lo natural al ofrecerte formas en hojas, lágrimas, enredaderas y  flores. Desde otra línea, también te puedes fijar en moños,  nudillos y perlas. Si te encanta este estilo natural piensa en un vestido con diseños y estampados florales. 

Aquí tienes todo un conjunto de completa variedad lleno de posibilidades para portar en anillos, brazales, pendientes o collares.