Más de 20 ideas de mesas dulces para tu matrimonio. ¡Deliciosas propuestas!

Si quieres endulzar a tus invitados con unos ricos pasteles el día de tu boda, inspírate con las 20 mesas dulces más originales que hayas visto jamás. ¡Querrás ponerlas todas!

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Tendencia
  • Decoración banquete
  • Galleries

¡La celebración de un matrimonio te permitirá llevar tu creatividad hasta lo más alto! En la planificación de tu gran día entrarán en juego tantos factores… Y es que hace unos años lo más importante y la parte en la que se centraban todos los novios era en la decoración de la ceremonia y los centros de mesa, y no mucho más. ¡Hoy en día la lista es infinita!

El carro de la novia, el lugar de la ceremonia, las mesas del cóctel, los centros de mesa, las sillas, los techos, alfombras, el photocall y un largo etcétera. Pero además de las numerosas opciones para decorar tu matrimonio con flores, ¡las tendencias llegan también a la gastronomía!

No solo tendrás que elegir con detalle entre las variadas alternativas y tipos de menú, ¡incluso las tortas de matrimonio y los postres presentan nuevos estilos y tendencias! Hoy queremos hablarte de una de las propuestas que más triunfa entre las parejas actuales, y es colocar una mesa de dulces junto al pastel de matrimonio para que los invitados puedan servirse lo que más les apetezca, ¡además también te servirá para dar el mordisco más dulce durante la recena!

En esta galería encontrarás diferentes opciones de mesas de dulces para matrimonios, ¡ideas para decorar el rincón más dulce de tu boda! ¿Qué postres no pueden faltar? Cupcakes de sabores, galletas rellenas, los famosos macarons, piruletas de bizcocho, diversos modelos de tortas como la naked cakes… ¡deja volar tu imaginación y sorprende a tus invitados!

¡Encuentra la opción de mesa de dulces para bodas que más encaje con el estilo y la temática de tu gran día! ¡Endulza tu matrimonio!

También te puede interesar Cómo elegir la torta de matrimonio. ¡Cinco imperdibles pasos para acertar con la decisión más dulce!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bufón Eventos Banquetería matrimonio
Emily´s eventos Banquetería matrimonio

Lo mejor de El banquete