Matilde Cano y sus vestidos de fiesta 2016: revive la época helenística con esta maravillosa colección

  • Invitadas
  • Bridal week
  • 2016
  • Matilde Cano
  • Galleries

Un pasarela llena de diosas griegas al más puro estilo helénico rebosando sensualidad. Así comienza una de las pocas colecciones que apostó por desfilar vestidos de fiesta entre muchos vestidos de novia, en esta ocasión, la diseñadora Matilde Cano, marcó fuertemente su estilo con hermosos trajes inspirados en la antigua Grecia que sin duda son su gran carta para este 2016.

Aunque no era Cleopatra ni Berenice las nos desfilaban, parecía que así fuera. Vestidos de fiesta largos compuestos por preciosos tejidos exclusivos en tonalidades pasteles, algunos con escotes asimétricos y otros con gran profundidad, mangas de gasa semitransparentes y una variedad de complementos lucían entre sus maravillosas propuestas. Uno de los complementos clásicos de este tipo de look, son los maxi-brazaletes y cinturones a modo de pequeñas armaduras, sin olvidar con estos, las delicadas coronas y tiaras que lucían perfectas.

Encuentra entre estos trajes, el que más te guste y prepara tu tenida para tu próxima boda con la magnífica colección que tiene para ti Matilde Cano y sus hermosos vestidos de fiesta estilo griego 2016. ¡Te encantarán!