Matrimonios con niños: consejos para vestir a los más pequeños. ¡Un vestido de fiesta a su altura!

Son bodas kidsfriendly, en las que los más pequeños son bienvenidos y tendrán que lucir a la altura de los adultos. ¿Cómo vestir a los niños invitados en un matrimonio?

  • Invitadas
  • Recomendaciones
  • International
  • Niños
  • Galleries

Muchas futuros novios, cuando comienzan con los preparativos para el matrimonio, se plantean si en su boda asistirán o no niños. Aunque hay excepciones, lo más frecuente es que los niños formen parte de la lista de invitados e incluso se conviertan en protagonistas secundarios del gran día.

Matrimonio sin niños: cuáles son las ventajas y desventajas de esta opción.

Y como muchos se robarán todas las miradas, es importante que los más pequeños también se preocupen por lucir a la altura del evento. Como en Zankyou nos encantan las bodas con niños, en esta galería queremos compartir con ustedes algunas recomendaciones para vestir a los niños en un matrimonio. Si no sabes por dónde empezar a armar este look, te aconsejamos que para niños de hasta ocho años, los padres opten por las bermudas con calcetas altas y un zapato clásico. En el caso de las niñas, nunca falla escoger un vestido de corte princesa con accesorios llamativos como cintillas de flores para niñas o lazos… ¡Así estarán listos para disfrutar de la fiesta como los adultos!

Lo más importante, más allá de la elegancia o el colorido del vestido de fiesta de los niños, es que se sientan cómodos durante todo el día. Será un evento largo y tienen que estar preparados para correr, bailar y disfrutar de cada movimiento. ¡Toma ideas de cómo vestir a los más pequeños en un matrimonio con los trajes de esta galería!

No dejes de leer ¿Cómo entretener a los niños en tu matrimonio? ¡Seis consejos que no debes olvidar! y Cómo preparar un menú de boda para niños.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Dulce Victoria Girls Boutique Trajes para niños
bebe amor Trajes para niños
denovia Trajes para niños
Mi vestido Chic Trajes para niños