Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2017-2018. ¡Disfruta de las nuevas propuestas en moda!

Se han presentado las nuevas colecciones otoño-invierno 2017-2018 de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y seguro que te encantarán. ¡No te las pierdas!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Fashion week
  • 2017
  • Galleries

Madrid ha sido, durante estos días, el centro de la moda a nivel mundial. Y es que los diseñadores españoles se han reunido para presentar sus nuevas propuestas en una de las pasarelas más reconocidas: la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Descubre los mejores looks presentados para la colección otoño-invierno 2017-2018, propuestas para inspirarte en todos los estilismos y decantarte por tu próximo vestido de fiesta.

Durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid se han desarrollado desfiles de estilos muy diferentes y en los que las diferentes firmas se han adaptado a todo tipo de estilos. Algunas de las colecciones que se podrían destacar serían la de Juan Vidal, cuya colección está inspirada en el orientalismo decadente a través de vestidos en una gama muy amplia de colores. También María Escoté ha presentado sus diseños que, para la nueva temporada, se basan en la pintura abstracta y que están llenos de contrastes. Otro de los diseñadores que ha querido presentar sus novedades en la pasarela ha sido Ángel Schlesser, quien se ha decantado por un punto intermedio entre la fuerza y la delicadeza de la mujer actual.

Por otra parte, Roberto Torrreta ha hecho con sus diseños un guiño a la década de los años 90, aportando propuestas en las que la modernidad y la tradición se dan la mano. Eso sí, para elegantes se podrían destacar los vestidos presentados por Hannibal Laguna, los cuales se inspiran en los primeros vientos del otoño y cuya colección está compuesta por vestidos de fiesta de infarto, tanto largos como cortos. Marcos Luengo ha apostado por una colección en la que la feminidad es fundamental, algo que también considera el diseñador Jorge Vázquez, sobre el que siempre hay una gran expectación debido a su increíble puesta en escena. Dicho diseñador, este año, se ha basado en el mundo del circo para presentar sus nuevos looks para la nueva temporada, los cuales están confeccionados con tejido de fantasía y tejidos de espectáculo.

Aunque, este año, la mención especial de la Mercedes Benz Fashion Week recae en Duyos, que está celebrando su 20 aniversario en la moda y que, para su desfile, ha querido contar con modelos icónicas de la década de los 90 (cuando empezó su andadura) como, por ejemplo, Judith Mascó y Nieves Álvarez.

No te pierdas esta galería con la selección de diseños más destacados de la pasarela de Madrid. Y es que la Mercedes Benz Fashion Week Madrid se ha convertido ya en una cita obligada para los amantes de la moda. Además, seguro que las nuevas colecciones otoño-invierno 2017-2018 te van a encantar.

Si aún no los has visto, otros de los diseños que no te puedes perder son los de la New York Fashion Week.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!