Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018. ¡Los mejores diseños de la pasarela!

No te pierdas las últimas tendencias para esta nueva temporada de primavera-verano 2018. Una galería con los mejores looks de la semana de la moda en Madrid. ¡Inspírate y deslumbra en la próxima boda que estés invitada!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Primavera
  • Verano
  • Fashion week
  • 2018
  • Galleries

Llegó septiembre y el mes de la moda que empezó en las pasarelas de Nueva York y París, sigue dando que hablar en la capital española con su semana de la moda. Los mejores y más reconocidos diseñadores se dieron cita en la nueva versión del Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018 para mostrar sus exclusivas colecciones y marcar las tendencias de esta nueva temporada. Te invitamos a descubrir foto a foto los modelos que las grandes marcas han presentado. ¡Inspírate y saca ideas para ser la invitada mejor vestida del matrimonio o tu próxima fiesta!

Este es un evento imperdible para las amantes de los vestidos de fiesta y los accesorios exclusivos. Entre sus exponentes, pudimos deleitarnos con la fabulosa colección del diseñador español Hannibal Laguna, quien impactó con sus femeninos, escotados y vaporosos trajes de inspiración floral. Por su parte, el color rosa fue el sofisticado protagonista en la pasarela del madrileño Juan Duyos. También destacaron los creadores de The 2nd Skin Co con sus diseños brillantes, la estética retro de Ana Locking y el purismo clásico de Marcos Luengo, entre otros. No podemos dejar de mencionar el desfile que temporada tras temporada genera gran expectación y que este año deslumbró con su colección homenaje a los iconos de los años 50 y 60, Jorge Vázquez y sus diseños sedujeron a todos los asistentes y ahora puedes revisarlos aquí en exclusivo.

Fabulosos vestidos de fiesta cortos, vestidos de fiesta largos, trajes de dos piezas, estampados y los accesorios más elegantes, eso y mucho más en esta gran selección de nuestros diseños favoritos de la semana de la moda madrileña. No te pierdas nuestra recopilación de looks del Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018 y elige tu favorito para lucir espectacular en tu próxima fiesta.

Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Encuentra el tuyo!