Mercedes-Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2019: diseños extravangantes y reivindicativos

Un resumen de lo mejor sobre la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018. ¡Extravagancia, modernidad y reivindicación en cada diseño!

  • Invitadas
  • Tendencia
  • International
  • Fashion week
  • 2019
  • Galleries

¡Nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid! Cada dos años, la capital española se convierte en el escenario de la moda y toda la atención se centra en lo que sucede sobre su pasarela. Desde que abriera sus puertas el pasado día 6 y hasta el miércoles 11 de julio, hemos visto desfilar los diseños más atrevidos, reivindicativos y estilosos de la moda de nuestros tiempos.

Una de las primeras diseñadoras en llamar nuestra atención fue Teresa Helbig, quien apostó por escenificar un jardín con diseños de tul, rafia, glitter, puntillas o encajes. Por su parte, la veterana y reconocida marca Pedro del Hierro presentó su colección ‘Puro Arte’ combinando el estilo barroco del fallecido Pedro con la frescura y modernidad del actual diseñador de la firma, Nacho Aguayo. ¡Un resultado espectacular!

Palomo Spain protagonizó uno de los desfiles más atrevidos con el objetivo de representar la nueva masculinidad  y presentar la imagen del hombre clásico. Bajo el nombre de “Wunderkammer”, la nueva colección inspira con sus líneas clásicas y su combinación de una visión más provocativa. ¡Un resultado exótivo y espectacular!

El viaje al pasado lo protagonizaron los diseñadores Malne, Andrés Sardá y The 2ndSkin Co durante la jornada del lunes 9, ¡inspiración setentera en su máxima potencia!

Los mejores zapatos de fiesta para invitadas. ¡Inspírate para encontrar el tuyo!

Los desfiles del martes cautivaron y sorprendieron al gran público. Inuñez y sus líneas sencillas representadas en un jardín natural, Juan Duyos y los juegos de luces en los diseñados y Hannibal Laguna con sus espectaculares vestidos vaporosos en tonos pastel.

Finalmente, para poner la guinda al pastel, Ana Locking se coronó como abanderada del estilo futurista con diseños con tintes metalizados y brillantes. Un desfile reivindicativo con modelos transgénero e inspirado en el movimiento ‘voguing’, surgido en los 80 para dar voz a la comunidad LGTB.

La Semana de la Moda en Madrid llegó a su fin con Juan Vidal como estrella protagonista. Un diseñador que se caracteriza por el equilibrio en sus colecciones. Diseños elegantes, modernos, atrevidos y otros más sencillos comparten espacio y contrastan, sin olvidarse de las prendas lenceras y asimétricas.

¡Todo un espectáculo para la vista! Diseños extravangantes y reivindicativos para la próxima temporada de eventos, bodas y fiestas.

Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio. ¡Cinco tips básicos para triunfar!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!