Mesas imperiales para bodas: ¡una tendencia de moda para organizar a tus invitados!

La mejor manera de sentar a tus invitados y hacerlo de la manera más cool. ¡No te pierdas nuestras propuestas!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Decoración banquete
  • Galleries

Si estás organizando tu matrimonio, ya habrás visto que hacer la lista de invitados no es tarea fácil, pues pensar en cada uno de los asistentes que estarán presentes en tu gran día requiere de mucho tiempo. Pero más difícil aún es la tarea de organizar a estos invitados por mesas, ¡todo un caos! Si quieres evitar pasar horas pensando en cómo colocar por mesas redondas a tus amigos, familiares y conocidos, pensando en sus relaciones y afinidades y dónde se sentirán menos incómodos, hoy en Zankyou queremos hablarte de una tendencia que está arrasando en los matrimonios más actuales. Decorar el lugar del banquete con mesas imperiales te evitará muchos quebraderos de cabeza. ¡Ahorra tiempo y esfuerzos en la tarea de colocar a tus invitados!

Sentar a los asistentes en este tipo de mesas imperiales se ha convertido en una auténtica revolución, pues permite que tus invitados puedan relacionarse con más personas y evoca un aire mucho más acogedor. Muy recomendable para matrimonios informales o al aire libre, además de para bodas multitudinarias.

Los 10 mejores decoradores para matrimonio en Santiago: inspírate con sus novedosas propuestas.

Este tipo de decoración es ya todo un clásico, muy presente en las bodas de hace unas décadas dio paso a las mesas redondas en los años 90. Y es que las mesas imperiales han vuelto a convertirse en una tendencia de moda en las bodas de hoy en día. Además de las ventajas de colocar juntos a un mayor cantidad de invitados, permite colocar otras opciones de centros de mesa, y adornos como guirnaldas, ¡que tan de moda están!

Elegantes, vistosas… así son las mesas imperiales para tu matrimonio, sinónimos de grandeza. ¡Decora tu boda con este tipo de mesas y será un éxito!

Revisa también ¿Conoces los tipos de mesas para bodas que existen? Descubre cuál es la más adecuada para tu matrimonio.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración