Mika Herrera: vestidos de novia glamurosos, cómodos y relajados

Descubre ahora mismo en esta galería todos los modelos que te ofrece la firma de vestidos de novia Mika Herrera para tu matrimonio y además sabrás mucho más sobre ella...

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Galleries

Cuando una novia se compromete, lo primero en lo que piensa es en su vestido de novia. Da un poco igual que haya que escoger la fecha, el menú, el lugar de celebración… ¡Siempre se piensa en el modelo del gran día! Si te encuentras en ese momento, queremos presentarte a Mika Herrera, una tienda de vestidos de novia de Santiago en la que encontrarás increíbles diseños. ¡Vamos a conocer algo más sobre la firma!

Su diseñadora, la propia Mika Herrera, declara que decidió dedicarse a este rubro porque es su pasión. “Me llena de alegría y energía diseñar, ver el proceso de confección y, finalmente, el resultado maravilloso de lo que hacemos. “Es realmente un trabajo muy hermoso para mi“, señala. Ella trabaja desde hace más de 10 años en el rubro de la moda y ha vivido en grandes ciudades del mundo relacionadas al área.

La mejor manera de controlar su precisión y el proceso de construcción de los vestidos de sus clientas era tener un taller propio, y así lo hizo. De esta forma tiene mejores posibilidades de crear, de la mano de un equipo sólido y experimentado con el que tiene la seguridad absoluta de poder cumplir a sus novias.

¿Qué estilo define su trabajo? “Glamuroso, cómodo y relajado“. Su fuente de inspiración es la silueta femenina, la fuerza, el amor y la magia. Tanto ella, como su equipo, trabajan con el mismo tipo de materiales para novias y madrinas: gasas de excelente caída y movimiento, bordados a mano realizados por sus profesionales, y telas traídas de las mejores y más exclusivas boutiques del mundo.

En este atelier atienden por cita, ya que reservan el showroom exclusivamente para cada una de sus clientas, y las atienden asesorándoles en los mejores cortes y telas para cada tipo de cuerpo. “La mayoría de las veces los diseños son a medida, desde cero, por lo que deben considerar que vendrán a tres pruebas de avance con nosotras“, detalla.

A la hora de diseñar y confeccionar cualquier vestido de novia, Mika Herrera recomienda que lo ideal es que vayan a verles con seis meses de anticipación o más. “En muchos casos hay novias que vienen hasta con un año de anticipación para reservar su cupo, y luego comenzamos a trabajar en su modelo con las primeras pruebas con 6 meses de anticipación“, aseguran. Y es que, reservar con tiempo el cupo te da más opciones de diseños y descuentos especiales. ¡No esperes más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mika Herrera Tiendas de novia