Milán Fashion Week Primavera-Verano 2017. ¡Conoce las últimas tendencias en vestidos de invitada!

El Milan Fashion Week Primavera-Verano 2017 ya está aquí. Entra y descubre las nuevas propuestas que trae la moda actual.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Primavera
  • Verano
  • Invitados
  • Fashion week
  • 2017
  • Galleries

Los diseñadores italianos más reconocidos a nivel internacional, se dieron cita en la capital de la moda para presentar lo último de las tendencias en trajes para invitadas, una serie de propuestas que encontrarás en las próximas tiendas la temporada que viene, dale un vistazo a este galería con lo más importante de la Milán Fashion Week Primavera/Verano 2017.

Si quieres ser la invitada perfecta en cualquier evento, no puedes perderte Vestidos de fiesta Zara 2017. ¡Alternativas para usar esta temporada! o 41 vestidos de fiesta 2017 que desearás tener en tu armario.

El evento reunió además a estilistas, bloggers de moda, diseñadores y modelos para mostrar lo más influyente de cada colección, entre estas propuestas destacan los diseños de Dolce & Gabbana, con una línea que celebra la feminidad a través de motivos florales, encajes y lunares; las confecciones de Bottega Veneta con lo mejor de la moda boho y telas ligeras, ¡lo bohemio regresa con fuerza! Por su parte, Giorgio Armani le saca partido al glamour de los cristales y abalorios bordados; sobresale también la colección de Emilio Pucci que impone las transparencias y prendas ligeras.

Descubre fotos con lo mejor de la moda actual en Deslumbrantes 52 vestidos de fiesta cortos 2017. ¡Dale un vistazo a estos diseños!

Luisa Beccaria es otra de las diseñadoras que destaca en esta pasarela imponiendo estampados florales en parte de sus prendas, siguiendo la línea de la feminidad otra de las abanderadas es Alberta Ferretti con detalles como la gasa, volantes y toques de cuero. Una variedad de opciones para aprovechar al máximo las tendencias de la moda actual.

Con esta galería descubrirás lo que la Milán Fashion Week Primavera/Verano 2017 preparó para ti, una extensa lista de propuestas especiales para lucir prendas vanguardistas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!