Milan Fashion Week primavera-verano. ¡El imperio de la moda!

La moda italiana llegó rodeada de color y tendencias naif y de los años 60 y 70. Revisa las mejores tendencias para la próxima primavera-verano 2018.

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Alfombra roja
  • 2018
  • Galleries

Junto a la primavera aparecen las nuevas tendencias de la moda alrededor del mundo y como no podía estar ausente, Italia presentó su Milan Fashion Week prmavera-veranos 2018. La moda italiana siempre se ha caracterizado por ser un imperio de la moda y en estos días Milán ha sido la sede principal de nuevas y fantásticas colecciones de diseñadores de alto nivel. Hoy en Zankyou hemos realizado una selección de los mejores diseños y estilismos más sobresaliente de este gran evento de la moda primavera-verano 2018, quien sabe si encuentras ese vestidos de fiesta, que tanto has buscado o mejor aún decidirte por ese vestido rojo que tanto te ha llamado la atención.

Lo que te podemos contar es que hay varios diseñadores que siempre mantienen su estilo sencillo, sin mucho ornamento, sin embargo en esta oportunidad el trabajo se centró en los volúmenes de estos, como fue el caso de  Jil Sander o Marni. Los colores que se destacaron fueron los blancos, azul y negro, en contraste con el rojo. ¡Una grandiosa combinación! Por otro lado el minimalismo de Marni se vio intervenido con algunos diseños de estampados rompedores.

Como era de esperar la primavera llegó con todo el color en la moda, en especial con los exclusivos diseños de Gucci o Moschino. Para el primero, sus modelos fueron inspirados en los años 60 y 70, mientras que Moschino destacó con un estilo Pop más Naif.  Prada que no podía estar ausente, mostró una tendencia inspirada en Japón y  Dolce & Gabbana un estilo algo siciliano, por último Fendi, Karl Lagerfeld destacó por diseños con efectos ópticos  algo inusuales.

Un gran evento de la moda que no puedes dejar de ver, revisa y disfruta de la selección que hemos preparado para ti de Milan Fashion Week primavera-verano 2018. Para complementar el tour de la moda completo New York Fashion Week primavera-verano 2018. ¡El resumen con los diseños más espectaculares!

También te puede interesar: Mercedes Benz Fashion Week Chile, al estilo de las mejores pasarelas.