Minerva Diseño y Producción de Eventos: elegancia y distinción en todo lo necesario para tu matrimonio

Si estás buscando ayuda para el día de tu matrimonio, opta por Minerva Diseño y Producción de Eventos, tendrás junto a ellos las excelencia y la elegancia total para unos momentos tan importantes.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • 2019
  • Galleries

¿Qué te parece la idea de contar con unos grandes profesionales en tu gran día para que te ayuden a hacer tus sueños realidad y crear la boda que siempre has soñado? Si estás buscando una mano amiga, tenemos el gusto de presentarte a Minerva Diseño y Producción de Eventos. Se trata de una empresa de organización para eventos, que cuenta con personal cualificado para todo lo necesario para la planeación.

¿Su objetivo? Crear momentos mágicos para días tan especiales. De esta manera pone a disposición un servicio integral para todo el día, mostrando excelentes propuestas para otorgar exclusividad al evento.

Todo lo que necesitas para tu matrimonio

Minerva Diseño y Producción de Eventos puede ofrecerte lo necesario para la banquetería, los toldos, los muebles y demás arriendos. Así, en tu gran día podrás disfrutar junto a tus seres queridos del más delicioso cóctel, postre, entradas, buffet de postres, platos de fondo, trasnoches, etc.

Si lo que te interesa es crear un ambiente diferente en el que reine la elegancia, opta por sus toldos árabes o venecianos, o bien, alguna de sus carpas con render. Para los muebles, esta empresa cuenta con un amplio catálogo para elegir mobiliario, así como las sillas y mesas entre los estilos capitonés, vintage y romántico.

¿Aún crees que te falta algún detalle? Son especialistas en el arriendo de mobiliario, mantelería, lounge, vajilla y enseres, decoración y aéreos, iluminación y amplificación.

Te recomendamos que elijas siempre la excelencia, optes por los expertos del sector, y te dejes aconsejar en un día tan importante, para que, llegado el momento, no tengas que preocuparte de nada y sólo disfrutar con tus amigos y familiares. ¿Qué esperas para agendar una cita con Minerva Diseño y Producción de Eventos? Descubre qué puede ofrecerte y qué necesitas para el gran día, ¡el éxito con ellos está asegurado!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar