Mira los modelos de la New York Fashion Week Primavera-Verano 2017 que inspirarán tu traje de novia

Inspira tu traje de novia en los modelos de la pasarela internacional de una de las capitales de la moda.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

Nueva York da comienzo a su Semana de la Moda para presentar las tendencias de la próxima temporada Primavera Verano 2017. Para que no te pierdas los vestidos para novias que han presentado, te ofrecemos esta galería con unos looks perfectos que pueden inspirar tu vestido de novia. ¡No te la puedes perder!

Las firmas internacionales ofrecen todo tipo de alterativas, desde los diseños más convencionales hasta los más modernos, podemos ver modelos de Carolina Herrera y la nueva colección de Monique Lhuillier. Para las más atrevidas, Delpozo nos muestra vestidos más originales y femeninos. A la moderna incorporación de los vestidos de dos piezas, se le une unos elegantes pantalones ajustados junto a blusas muy finas que sientan my bien.

La New York Fashion Week primavera-verano 2017 no deja de deslumbrarnos un año más. En la galería también encontrarás diseños lujosos y femeninos de Óscar de la Renta, propuestas elegantes para casamientos civiles y religiosos.

Déjate seducir por estos originales modelos que te harán destacar en tu mejor día, hay todo tipo de diseños, ¡disfrútalos!

Lo mejor de Vestidos de novia