New York Bridal Week 2016. ¡Nuestros vestidos favoritos en una galería exclusiva!

Elige tu vestido de novia favorito de la NY Bridal Week 2016, los mejores diseñadores se han reunido para mostrarnos lo más sorprendente de sus colecciones de temporada.

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • Bridal week
  • 2016
  • Galleries

La pasarela de novias más importante del mundo, la New York Bridal Week 2016, abre sus puertas y presenta lo mejor de las tendencias nupciales para esta temporada. Pedrería exquisita, espaldas con grandes escotes, vestidos de novia de dos piezas, presencia de transparencias y faldas con abertura, son parte de las propuestas más resaltantes en los vestidos de novia corte princesa 2016.

Looks magníficos se han dado paso a través de una pasarela internacional con lo más impresionante de la moda nupcial, entre diseñadores internacionales y locales se ha logrando un gran espectáculo, que si estás a puertas de casarte, no puedes dejar de conocer: Maggie Sottero con la esencia de la pedrería, Galia Lavah con piezas showstopping que causarán sensación, Casablanca Bridal con encajes impresionantes, Modeca con siluetas de estilo sirena propias para bodas elegantes, entre otras creaciones que serán inspiración de las novias más exigentes.

La New York Bridal Week presenta lo destacado de las colecciones nupciales a nivel mundial, y como no podíamos ser ajenos a este gran escaparate, te detallamos las opciones en vestidos de novia que ofrecen para tu gran día.

Hemos creado una galería con los vestidos que se robaron todas las miradas de la NY Bridal Week 2016, hay diferentes estilos para elegir, desde un look princesa con tul y caídas de ensueño, hasta llegar a vestidos desenfadados con grandes toques de glamour. ¿Te lo vas a perder?