New York Fashion Week primavera-verano 2018. ¡El resumen con los diseños más espectaculares!

No te pierdas las colecciones que marcarán tendencias en esta nueva temporada primavera-verano 2018. Revisa los nuevos diseños presentados en Nueva York y prepárate para deslumbrar en tu próxima fiesta. ¡Irresistibles!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Fashion week
  • 2018
  • Galleries

El sol vuelve a ser el protagonista y los diseñadores más reconocidos se hacen presentes en la nueva versión del New York Fashion Week primavera-verano 2018. Nuevamente la capital de la moda y los rascacielos abrió sus puertas para deleitarnos con las colecciones más espectaculares y atrevidas de la próxima temporada primavera-verano 2018. Una semana de glamour y tendencias, que reunió a las pasarelas de moda internacional más influyentes del mundo y que ahora puedes revisar foto a foto desde la comodidad de tu casa, ¡si lo tuyo es la moda, toma nota!

Para todas aquellas que se preguntan cómo ser la invitada más chic del próximo matrimonio o fiesta a la que asistas, esta nueva temporada traerá diversas propuestas para vestir a la mujer moderna con elegancia y estilo. Fabulosos vestidos de fiesta llenos de detalles, donde destacaron los diseños compuestos por telas vaporosas, pailletes, colores llamativos y faldas con movimiento, como las expuestas por Carolina Herrera o Badgley Mischka. También se presentaron exclusivos diseños de vestidos estampados de inspiración Pop Art con flores y dibujos geométricos y atrevidos ejemplares de la nueva tendencia street style, todos acompañados de maravillosos modelos de calzado ideales para cualquier invitada.

¡Ya sabes!, si te apasiona la moda y quieres inspirarte con las últimas tendencias para esta temporada, revisa lo que ofrecieron las marcas más sofisticadas y estilosas en esta nueva versión del New York Fashion Week primavera-verano 2018. ¡Te encantarán!

No puedes perderte Must de temporada: prendas que no pueden faltar en tu armario. ¡Irás a la última moda!