No te pierdas lo mejor del último desfile de Macarena Palma, ¡te encantarán sus diseños!

No te pierdas lo mejor de la nueva colección de vestidos de novia de la distinguida diseñadora Macarena Palma.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • Galleries

Como sabemos lo importante que es la elección del vestido de novia, en Zankyou siempre estamos al tanto de las últimas novedades para presentártelas y puedas tener a la mano todas las opciones posibles para encontrar el diseño de tus sueños. En esta ocasión vamos a hablarte del reciente desfile de vestidos de novia de la destacada diseñadora Macarena Palma, presentado en Centro Parque dentro del marco de la celebración de ExpoNovios en Las Condes.

En Macarena Palma trabajan con compromiso, dedicación y pasión por el diseño, la muestra de ello la tienes en esta galería de fotos, con lo mejor de la colección de esta increíble diseñadora, donde podemos observar que predomina el trabajo hecho a mano, las transparencias, escotes profundos, espaldas rebajadas, algo de color, mucho movimiento con telas ligeras y mucha sensualidad. Esta colección se enfoca en la mujer actual, empoderada, profesional e independiente.

Podemos apreciar diseños que se componen con muchos detalles potenciando la belleza y atributo de cada novia, luciendo así lo mejor de ellas. Seguramente en esta galería encontrarás el vestido de novia que tanto deseas, no lo pienses más y visita la tienda de novias de Macarena Palma, podrás elegir entre vestidos de novias con todo tipo de telas y de estilos, desde macramés, encajes y bordados realizados a mano.

Te recomendamos leer Las 10 mejores diseñadoras de vestidos de novia en Santiago de Chile y La cola de tu vestido dice mucho de ti. ¡Descubre las cinco más populares!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Macarena Palma Tiendas de novia

Lo mejor de Vestidos de novia