Más de 30 peinados de novia con cola con los que deslumbrarás. ¡Lucirás radiante!

¿Quieres lucir una coleta el día de tu matrimonio? Entonces no te pierdas esta galería con más de 30 peinados con coleta para la temporada 2019. ¡Te van a encantar!

  • Peluquería
  • Cola
  • 2019
  • Galleries

Uno de los peinados de novia más elegantes en la gama de estilos nupciales es la coleta: tradicional y sofisticada nunca tiene pierde si quieres lucir impecable. En la próxima temporada, los peinados de novia con colas 2019 son parte de la propuesta más fuerte, junto con los peinados con trenzas, son de las opciones que ninguna novia debe dejar pasar si quiere lucir vanguardista.

En la siguiente galería descubrirás variedad en peinados con coleta 2019, una serie con coletas bajas, semi despeinadas, con mechones, con pequeños trenzados en su acabado y en sus versiones más pulidas. Este tipo de peinado no tiene pierde la nueva temporada, funcionará a la perfección con cualquier estilismo que lleves. ¡Apuesta por lucir cualquiera de sus acabados!

Las pasarelas internacionales nos acaban de mostrar los looks con colas de caballo más imponentes. Estilistas y maquilladoras profesionales en Chile como Yasna Castillo Make Up, Dany Jerez Makeup ArtistOH PIBA Makeup&Hair destacan parte de sus trabajos, que en su mayoría se combinan con hermosos trenzados, en la siguiente galería.

No te pierdas las opciones que se muestran a continuación, puedes elegir entre más de 30 peinados de novia con cola. ¡El peinado de moda para dar el sí!

También te puede interesar: ¿Cómo elegir el peinado y maquillaje para mi matrimonio en solo cinco pasos?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

OH PIBA Makeup&Hair Maquillaje y peluquería
Yasna Castillo Make Up Maquillaje y peluquería

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!