Peinados de novias con cabello rizado u ondulado. ¡Más de 20 propuestas con volumen!

Maneras de llevar tu cabello rizado de manera natural o elaborada, combina tu cabello con ondas vintage en el flequillo, voltéalo hacia el lateral o forma rulos para conseguir el efecto que quieras.

  • Peluquería
  • Ondulado
  • Rizado
  • Galleries

¿Tú también tienes el pelo rizado u ondulado? Seguro que alguna vez tu cepillo se ha quedado atascado en tu pelo y has maldecido al cielo por tu pelo rebelde. En el fondo sabes que tu melena salvaje es un arma a tu disposición, que también tiene ventajas, por ejemplo, tú no tendrás nunca problemas par tener volumen en el pelo. Sigue leyendo e inspírate con las mejores ideas de peinados de novia con cabello rizado.

No te pierdas: Los mejores peinados de novia: más de 100 ideas ¡para deslumbrar a todos!

¡Son muchas las novias que se lo ondulan a propósito para el día del matrimonio! Si lo tienes liso u ondulado y te lo vas a rizar o marcar más para el día de tu boda, no olvides fijarlo muy bien porque se puede deshacer muy rápido, y nadie quiere que a mitad de tarde se deshaga el espectacular peinado,

Pero si tienes el pelo rizado u ondulado, puedes conseguir un look de novia con el que te verás radiante de forma sencilla. No tengas miedo y deja tu pelo rizado al natural, para muchos estilos bohemios es lo mejor que puedes hacer para conseguir el peinado perfecto. Si no te convence, puedes marcar mejor tus rulos y dejarlos caer por tus hombros, ¡puedes combinarlo con un bonito tocado.

Desde la peluquería situada en Las Condes, La Banqueta, nos cuentan que “si tienes el pelo crespo es muy buena idea usar tus mismos rulos para armar tu peinado de novia, eso sí, hay que prepararlo adecuadamente con un producto de definición y fijación para tu tipo de pelo (ej. Full Effect 04, Redken). También preocuparse de marcar y pulir con ondulador o plancha los rulos que puedan estar más desarmados, antes de armar el recogido. Nosotros recomendamos un recogido altura media o alta, para aprovechar el volumen de tu pelo que con esos estilos te puede hacer ver más alta y erguida. Puede ser recogido entero, si quieres que tu cuello se vea más alargado, o bien medio recogido, si quieres lucir el largo de tu pelo. Pero lo importante es que sea un estilo que despeje tu cara, te quede cómodo y potencie el maravilloso volumen que tienen los rulos naturales.”

Si tienes el pelo rizado y no sabes qué peinado lucir en tu gran día, e esta galería encontrarás los más diversos estilos con ondas gruesas y finas, ideas encantadoras para lucir un peinado de novia con cabello rizado.

También te puede interesar ¿Cómo elegir el peinado y maquillaje para mi matrimonio en solo cinco pasos?10 trucos para lucir un cabello con rulos espectacular.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Alexis Garrido Estética novias
Javiera Blaitt Makeup & Hair Maquillaje y peluquería
PoliCo WorkshopStudio Maquillaje y peluquería
Arte y Belleza Condell Maquillaje y peluquería