Organiza un matrimonio estilo vintage 2016, ¡le encantará a todos!

Descubre todos los detalles estilo vintage que pueden estar presentes el día de tu matrimonio, ¡toma nota!

  • Decoración
  • 2016
  • Tendencia
  • Novios
  • Estilo vintage
  • Galleries

¿Organizando tu matrimonio? ¡Atrévete con el estilo vintage! Vintage es un termino cada vez más de moda que se utiliza para nombrar aquellas cosas que tienen cierta edad o apariencia de ello y que con el paso del tiempo han aumentado su valor. Descubre en esta galería que te traemos todos los detalles de este estilo que puedes incluir en tu matrimonio, desde la decoración del mismo hasta tu look nupcial.

No te pierdas las últimas novedades de la temporada en Ideas para una decoración de matrimonio vintage 2017. ¡Encuentra la mejor inspiración!

El vestido de novia debería ser con toques clásicos y bohemios. Los que hemos seleccionado para inspirarte son diseños con tejidos fluidos, organzas y sedas lisas o bordadas, que en ocasiones se ven decoradas con abalorios y pedrería.

No pueden faltar los accesorios, desde zapatos de novia a piedras preciosas y broches que aportan glamour al look. Además las joyas envejecidas aportan el toque antiguo del estilo vintage, mezclando plata y oro blanco con perlas. Una buena idea es recurrir a joyas heredadas. El ramo de novia debe ser en tonos pastel y colores apagados, como las siemprevivas.

Para la decoración, te sugerimos candelabros, velas, jaulas envejecidas, detalles DIY, invitaciones estilo vintage, flores, guirnaldas, muebles antiguos… Hay una gran cantidad de detalles que pueden hacer de tu matrimonio algo ¡único y especial!

Como invitada, descubre estos diseños de fiesta vintage estilo años 20′, ideales para acudir a un matrimonio de esta temática, ¡te encantarán!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!