Carpas para bodas: ¡olvídate del clima y disfruta de tu banquete nupcial!

  • more 26+

Las carpas para bodas sea han vuelto una tendencia cada vez más codiciada entre los novios. Estas puede reflejar mucho estilo y pueden ser una opción idónea para todos los presupuestos; creando un ambiente aún más abierto e incorporando la naturaleza con guirnaldas o colgantes dentro de la decoración de la bodas. Podrías jugar con la textura de telas vaporosas o transparentes y obtener un efecto de boda vintage, boho o muy moderna. Actualmente, la decoración de carpas para bodas pueden ser un espacio perfecto para cualquier estación y clima. Arriésgate a optar por esta acertada opción y lograr decorar tu boda reflejando tu buen gusto.

También te puede interesar: Decoración aérea para matrimonios: inspírate y ¡siente el amor en el aire!

Carpas Alejandro Palacios destaca que “las mejores temporadas son septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, marzo y abril. Nuestras carpas pueden usarse durante las temporadas incluso cuando hay lluvia pues son impermeables, y trabajamos con materiales  de última generación  que permiten que la carpa se pueda usar en cualquier época del año aquí en Chile. Las carpas son un ambiente idóneo para banquetes de bodas porque ofrece un espacio amplio y está libre. Uno pone en el lugar lo que desee y según lo que la ambientación adecua el espacio. Las carpas están muy de moda porque el espacio no está demarcado o fijo, dentro de una carpa uno puede llenar los espacios de diferentes formas y este se ve muy distinto según como lo ambiente. El mercado Chileno, usa más de tela y carpas en PVC transparente, además de carpas planas con techos altos a 6 metros de altura, para colgar una decoración elegante y sobria. Nosotros estamos a la vanguardia en materiales y usamos lonas impermeables y tela de gabardina en color crudo y negro , mallas Rachel de color beige y negra, además arpillera para matrimonios campestres o en viñas. Lo último es montar carpas todas en PVC transparente que quedan como peceras de vidrio, es lo que más se hace hoy en día para matrimonios de noche. Nuestra asesoría consiste en ver el lugar donde piensan instalar una carpa y según eso se sugiere  lo que se puede instalar según el horario del matrimonio, la gente que asistirá, el tiempo, la idea de banquete que se tenga, en fin, proponemos una carpa que se ajuste  a todas las variables existentes”.

Comparte y disfruta la magia de un cielo estrellado junto al amor de tu vida e invitados. Sin duda dejarás una vivencia única para cada uno de los presentes en tu boda. Convierte en realidad la sensación de hacer algo sencillo e íntimo o de algo grandioso y lujoso. Hay infinitos estilos y gama de colores para escoger entre tradicionales o líneas más minimistas y triangulares. Si buscas un montaje totalmente perfecto para tu banquete nupcial, las carpas son tu mejor apuesta.

Por su parte, Carpas Zero Producciones es una empresa que se encarga de entregar seguridad a cada instante de su matrimonio. La empresa trabaja junto a los novios para que sus invitados sientan auténtico placer con sus famosas carpas para plasmar cada momento mágico que vivan los novios junto a sus invitados, en el gran día de su matrimonio trabajando para superar las expectativas de los novios, gracias a su gran variedad  de servicios. Para que tu fiesta adquiera un toque especial, además esta empresa cuenta con lo más altos estándares de seguridad, para que elijas la carpa que más te acomode a tu celebración, dando el toque romántico y elegante de cada momento sin perder la armonía que le quieras dar, los novios solo se dedicaran a disfrutar los placeres del matrimonio junto a sus invitados.

Cada vez más parejas prefieren agregar toques propios a su boda; como por ejemplo, incluyendo elementos shabby chic tal como tiendas con aire nativo o gitano. Te recomendamos completar este ecléctico estilo con cojines para un efecto chill out haciendo un ambiente acogedor y relajante. Asimismo no olvides escoger un tono de lona que se fusione dentro de la paleta de colores de tu boda. Recuerda solicitar la mano ayuda de profesionales para satisfacer tus necesidades y elegir la mejor carpa para tu boda, consolidando un evento nupcial sofisticado, eficiente y práctico.

También te puede interesar ¿Cómo decorar tu matrimonio? ¡Cinco ideas geniales para lograr una ambientación perfecta! Los 10 mejores decoradores para matrimonio en Santiago: inspírate con sus novedosas propuestas.

Danos tu opinión

40 Decoración con papel para tu matrimonio: ¡detalles variados para cada rincón de tu boda!
Decoración con papel para tu matrimonio: ¡detalles variados para cada rincón de tu boda!
Descubre las mejores propuestas en decoración de bodas con papel, seguro triunfarás con estas magníficas ideas para convertir la papelería en el elemento protagonista de tu matrimonio.
57 Decoración en cristales para bodas. ¡Frascos y tarros de vidrio para ambientar los rincones clave!
Decoración en cristales para bodas. ¡Frascos y tarros de vidrio para ambientar los rincones clave!
Decorar tu matrimonio con tarros y recipientes de cristal. ¿Nunca te lo hubieras imaginado? Aquí tienes algunas opciones que harán que los uses de la forma más bonita de ambientar tu boda con estos detalles decorativos.
36 Detalles multicolor para tu boda: ¡diversión y alegría en cada elemento!
Detalles multicolor para tu boda: ¡diversión y alegría en cada elemento!
Dale colorido a tu celebración de bodas con estas hermosas ideas en decoración nupcial. Visualiza esta interesante galería con imágenes y toma las mejores recomendaciones.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información