Recuerdos de matrimonio 2020: ¡más de 60 detalles para tus invitados!

¿Buscas recuerdos de matrimonio originales y prácticos? Echa un vistazo a esta galería con más de 60 opciones novedosas que repasan algunas de las categorías que más aprecian los invitados.

  • Recuerditos
  • Regalo y detalles invitados
  • 2020
  • Galleries

Si no sabes qué regalar a tus invitados de matrimonio, tienes que darle un vistazo a esta galería. Atrás quedaron aquellos recuerdos de matrimonio puramente decorativos, ahora dan la pauta aquellos regalos prácticos, comestibles y originales.

Y es que una de las cosas que los novios dejan para última hora es la elección de estos elementos, por eso hemos creado una galería especial con más de 60 recuerdos de matrimonio 2020 que te sorprenderán, y ¡a tus invitados les encantarán! Te interesará saber cómo elegir los recuerdos para invitados.

guardarRecuerdos de matrimonio
Credits: Nirav Patel
guardarv
Credits_ Ashley Caroline Photography

Recuerdos para comer y deleitarse

Detalles para darles y agradecer su companía en ese día tan especial hay muchos, así que te simplificamos la tarea al enumerar algunas categorías que puedes encontrar. Una idea que es siempre bien recibida son los recuerdos comestibles y esa es justamente la especialidad de Cálido Gourmet, quienes piensan que la comida es una gran forma de agradecer la presencia y asistencia de tus invitados. Ya sabes, guatita llena, corazón contento, así que todos se irán felices con sus jarras de mermelada, frascos de té de hoja, especias, galletas, entre otras opciones.

guardar
Credits_ Mint Photography
guardar
Credits_ Yvonne Wong Photography

Recuerdos para beber e impactar

Y no nos olvidemos de las bebidas, las cuales vienen en presentaciones personalizadas y con una estética impecable, lo que sin duda despertará la admiración en todos los invitados que las reciban. Mini botellas de whisky, limonadas en versiones llenas de color y sabor y hasta botellas de agua, todo dependerá de la creatividad y el estilo.

guardarRecuerdos de matrimonio
Kaity Brawley Photography
guardar
Credits_ Kay English Photography

Recuerdos y detalles prácticos

Regalos Novedosos es otra empresa nacional que además de ofrecer recuerditos comestibles, ofrecen regalos prácticos que van desde las plantas hasta artículos de escritorio, como notas adhesivas y lápices, que puedes personalizar a tu pinta para que tus invitados se los lleven a casa.

guardar
Credits_ Tinywater Photography
guardar
Credits_ Athena Pelton Photography

Recuerdos de matrimonio para bodas en verano

Otros recuerdos de matrimonio, que además alegrarán a los invitados son aquellos que se pueden utilizar durante la ceremonia y celebración, como abanicos, paraguas, sandalias, esto de realizarse la unión en un ambiente cálido y al are libre.

guardar
Credits_ KT Merry Photography
guardar
Credits_ Sawyer Baird Photography

Piensa en los recuerdos desde el inicio 

Un consejo que comparten con nosotros es no dejar los recuerdos a último momento, es más aconsejan cotizarlos al mismo tiempo que las invitaciones y una vez que tengas claro el número de asistentes los compres, siempre teniendo en cuenta un par extra para casos de emergencia.

guardar
Créditos: Regalos Novedosos
guardar
Credits_ Jesse Leake Photography

Y eso es todo, te dejamos con esta galería de recuerdos de matrimonio originales 2020, para que te inspires y decidas por tus detalles de boda y si tienes habilidad, ¿porqué no hacerlo tu misma? En Recuerdos DIY en tu matrimonio: ¡Descubre estas fantásticas y sencillas ideas! hablamos más de eso al respecto.

También te puede interesar ¿Cómo dar las gracias a tus invitados el día del matrimonio? ¡Sorpresas que no olvidarán!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Calido Gourmet Recuerdos de matrimonio
Regalos Novedosos Recuerdos de matrimonio

Lo mejor de Recuerditos