Pallets & Decoración: crea ambientes únicos en tu boda con pallets de madera

Si estás buscando una decoración única y especial para el día de tu matrimonio, no dudes en conocer el trabajo de Pallets & Decoración y seguro que te enamoraras de las increíbles creaciones y muebles que hacen con pallets reciclados de madera.

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Cada vez son más las bodas en las que la madera y lo rústico son absolutos protagonistas. Y, concretamente, hablamos de los pallets de madera que tan de moda están últimamente. Con este material se pueden hacer todo tipo de mobiliarios y crear diferentes espacios en el lugar de celebración de matrimonio, que sin duda harán que tu día sea único y especial.

Especialistas en este material son Pallets & Decoración, una empresa familiar dedicada a diseñar y fabricar, a medida, muebles y artículos decorativos de madera con pallets 100% reciclados, marcando un estilo rústico, cálido y único en tu celebración de matrimonio.

¿En qué consiste su trabajo?

Tal y como ellos lo definen, “nuestro trabajo es reciclar pallets en desuso para luego transformarlos en hermosos muebles, dándole así una segunda vida a la madera. De esta manera podemos aportar con la disminución de la tala indiscriminada de nuestros bosques y cuidar nuestro planeta“.

Sus servicios y su equipo

En Pallets & Decoración ofrecen un servicio de asesoría para decoración de interiores y exteriores pero, además, cuentan con arriendo de mobiliario y decoración rústica para diferentes tipos de eventos y un servicio integral y personalizado, con asesorías pre y post matrimonio.

Asimismo, su equipo de profesionales se ocuparán de cada detalle, una puesta en escena acogedora, con la calidez que entrega la madera, flores y rincones mágicos, para que el día de tu matrimonio sea totalmente inolvidable.

Las razones por las que elegirlos para tu gran día

Si estás pensando en este tipo de decoración para tu matrimonio, no dudes en decidirte por los servicios de Pallets & Decoración. Quédate por ellos por las siguientes razones:

  • Son capaces de transformar diferentes espacios en ambientes cálidos, acogedores y familiares. Esto es precisamente lo que buscan las personas que viven en una constante locura de la vida moderna.
  • Al incorporar sus muebles en cualquier espacio, estarás aportando al medio ambiente, dándole una segunda vida a la madera.
  • Cuentan con un equipo de profesionales expertos en interpretar y materializar las necesidades de sus clientes, entregando un servicio exclusivo y de calidad.

Estas son sólo tres de las razones fundamentales para contar con Pallets & Decoración para tu gran día. Pero, seguro que cuando conozcas su trabajo, acabas enamorada de todo lo que tienen para ofrecerte y querrás que formen parte y se encarguen de la decoración del día de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pallets & Decoración Decoración eventos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración