Publicidad

Pantalones de novia para el civil. ¡Luce femenina y original en tu matrimonio!

Novias con pantalón ¿Que te parece esta practica opción para la boda civil? Rompe con la tradición y no te pierdas las propuestas ready to wear más chic con nuestra esta galería

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • Galleries

¿Te gustaría romper con lo tradicional? Si lo que deseas es ser  fiel a tu estilo, apuesta por esta alternativa magnífica y luce un precioso diseño con pantalón para tu boda. ¡Te verás elegante y original! Si quieres darle un toque de glamour a tu outfit nupcial,  deja que el pantalón sea protagonista para tu look de novia debido a su estética cosmopolita, atractiva y su espíritu boho chic. Esta es una opción perfecta para las amantes del estilo ready to wear y las millennials.

Publicidad

Sabemos que no todas las novias son iguales y cada vez son más las que se inclinan por un cautivador conjunto de dos piezas, una opción muy recomendada para el matrimonio civil o solo para la recepción, sin perder la feminidad y siempre será un must vigente. Encantador y romántico, estas son algunas características que encontramos en esta tendencia y que, sin duda, las mejores firmas de moda y diseñadores presentan con actitud sobre sus últimas pasarelas y redes sociales. Ya sea con un sensual traje clásico con pantalones estilo pitillo, culottes o palazzo. La idea principal es crear un impecable atuendo fusionando entre lo masculino, lo sofisticado y destacar ese punto estético tan sexy.

Novias con pantalón palazzo. ¡Atrévete con el nuevo look de la semana!

Desde la tienda de venta y confección de diseños Las Adrianas Novias nos cuentan que “en general, los diseños dos piezas en pantalón los buscan las chicas más modernas, como pantalones anchos, con blusones, y también puede ser para algunas más gorditas, donde el blusón esconde bastante. Trabajamos con clientas que fluctúan entre 28 y 50 años, pero cualquier mujer puede ser novia, nunca es tarde nos parece. Ahora bien, sabemos que algunas chilenas son más bien clásicas, les cuesta innovar, sobre todo con un short para su matrimonio. Con respecto al velo se ve siempre en la novia, eso es indiscutible, además que destaca más la figura de ella. Por último, un buen complemento es un top o chaquetita que marque la figura elegantemente, y además sexy con lindo escote, siempre se verá femenino”.

Los complementos de novia son imprescindibles para triunfar con tu outfit nupcial. Si eres una novia más jovial atrévete a llevar un velo combinándolo con un recogido o tocado, este elemento encaja con todos los estilos desde lo más actual o vintage. ¿Estás preparada para deslumbrar a todos?. Sin embargo si estás aún indecisa y necesitas más inspiración, te recomendamos chequear nuestra galería y descubre los diferentes diseños seleccionados para un exquisito look para tu boda civil.

Sigue leyendo: ¿Cómo elegir el tipo de escote de mi vestido de novia? y Vestidos de novia para matrimonio civil, ¡más de 70 diseños para no dejar pasar!

También destacamos a Francisca larrain Novias que ofrece una colección de trajes de novia personalizados y con detalles únicos. Las creaciones son hechas a medida y se transforman o se confeccionan en base a las exigencias de la futura esposa. Cada puesta se destaca por sus detalles a base de mallas, aplicaciones, texturas variadas y telas magníficas. Para la firma en Santiago, ser una novia auténtica es esencial, por eso cada diseño muestra una personalidad única, logrando los mejores estilos para todo tipo de temática nupcial. La experiencia de Francisca Larraín en el mundo de la moda le dará la seguridad de que se llevará a casa el vestido de matrimonio de sus sueños, además de contar con una atención exclusiva para dar a conocer sus dudas y sugerencias.

La versatilidad de este estilo perdurara en el tiempo. Solo tendrás que escoger combinaciones para la parte de arriba y disfrutar a plenitud del esplendor de tu imagen. No obstante, si los vestidos tradicionales y clásicos es lo tuyo, te interesará conocer Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!Las 10 mejores tiendas de novia en Santiago de Chile.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Las Adrianas Novias Tiendas de novia
Paula Díaz Tiendas de novia
La Casa Blanca - Novias Tiendas de novia
Francisca Larrain Novias Tiendas de novia
Heri Levi Tiendas de novia
Macarena Cortés Novias Tiendas de novia
Fabiola Olivares Tiendas de novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!