Pañuelo de bolsillo para el novio: ¡un imprescindible elemento nupcial de estilo personal y elegancia!

Aporta personalidad y un glamour masculino en tu look con una delicada prenda para tu traje. ¡Conoce las opciones en pañuelos: un excelente aliado de novios para cautivar miradas! Transmite confianza y seguridad.

  • El novio
  • Tendencia
  • International
  • Pañuelo
  • Galleries

La evolución cronológica del pañuelo, inicia en el siglo XIX, en la solapa de George Bryan Brummell, árbitro en modas y amigo del príncipe Jorge IV, convirtiendo el pañuelo blanco en un símbolo de máximo glamour que utilizaban los caballeros más distinguidos de Inglaterra. Hoy en día, la apariencia es cada vez más importante en el hombre, y tiene su reflejo cuando disfrutamos de un resultado prolijo en su nuestra imagen. Es por eso que cada vez se da más importancia a los accesorios de novio, entre ellos, el pañuelo de bolsillo para hombres.

¿Cómo elegir los complementos del novio? ¡Marca tu estilo con los mejores accesorios!

En Sastrería Barón Rojo tendrás todas las facilidades para mandar hacer tu traje de novio a medida, confía en sus expertos de diseño que se encargarán de darte la solución para vestir elegante y con un corte personalizado. La sastrería cuenta con más de 25 años de presencia en el mercado a lo largo de los cuales han vestido a innumerables novios, todos contentos gracias a la relación calidad y precio con atención personalizada. Los sastres te van asesorar en cada detalle para conseguir el traje de matrimonio acorde a su figura y expectativas, ellos se encargarán de cada detalle: selección de telas, prototipo de diseño y elección del tipo de traje para la ceremonia. Descubre, ¿Cómo elegir el traje del novio? ¡Sencillos consejos para robarse todas las miradas!

No obstante, llevar el pañuelo no es necesario, pero debes saber que es un complemento de estilo indiscutible, no importa la edad para lucir esta pieza nupcial, la cual queda perfecta en hombres mayores, contemporáneos y joviales. Asimismo, es un accesorio para los códigos estrictos de sastrería tradicional. Toma en cuenta destacar tu personalidad al elegir tu traje y elementos para tu outfit; Recuerda que la elegancia es vestir prendas, de acuerdo a las circunstancias que te rodean. El pañuelo te dará ese toque de estilo para conseguir ese look ganador. ¡Anímate a incorporarlo!

La tradición de Sastrería Cubillos, transforma materia prima de excelencia, en objetos nobles y elegantes, de excelente gusto; que forman el círculo virtuoso de la elegancia: vestirse bien y sentirse bien. Las técnicas que utilizan y el cálido trato con el cliente, los hacen únicos y los distinguen en el mercado. A todos los novios ofrecen diferentes servicios, como diseño y confección de ternos clásicos, chaqués, pantalones y sacos, entre otros, para luzcan muy elegantes el día de su boda.

Las tendencias son infinitas, hay pañuelos en seda y lino y diversos colores y estampados, pero ¿cómo debes colocar el pañuelo? La manera de lucirlo va a depender con el estilo personal de cada novio. Sin embargo; hay normas que debes conocer. El pañuelo es el accesorio de novio en el que tendrás invertir por una exquisita calidad, si quieres darle ese aire refinado y único. ¿No sabes cuál diseño elegir? Podría ser estampado o liso, la clave es iluminar tu imagen con  toques de color, solo cuida siempre la armonía entre las prendas, corbata y boutonniere. ¡No caigas en excesos o excentricidades! Por ejemplo, combinando todo el atuendo bajo el mismo patrón o tonalidad.  De igual manera, no olvides escoger la proporción correcta para que tu pañuelo tenga el efecto estético ideal.

También te recomendamos confiar en Four Buna tienda exclusiva que quiere ser parte de tu vida y tus experiencia. Aquí no manejan colecciones de ropa; pero si tienen prendas y accesorios exclusivos de cualquier temporada que puedes ver y probarte directamente en su tienda. Su fuerte y principal característica es la creación de trajes a medida. Para obtener un producto de calidad su compromiso es trabajar con las mejores materias primas para sorprenderte con los diferentes diseños y texturas que te harán marcar la diferencia. Los trajes ya diseñados y que puedes ajustar son de reconocidas marcas internacionales; y sus zapatos son creados en Chile con toda la dedicación y prestancia que amerita, lúcete con un traje creado y pensado en ti y róbate todas las miradas.

¿Si aún tienes algunas dudas, Zankyou te dará una guía infalible para cautivar con tu estilo? Te recomendamos tres alternativas dependiendo de el tipo de celebración. La primera puede ser dejando sobresalir 1 cm para un aire sutil, la más tradicional dejando dos dedos en el recto del bolsillo logrando un atuendo más ordenado y en forma de flor creando tres puntas para los más audaces.

¿Como combinar el traje elegido con los complementos adecuados? Lo mejor es apostar por lo sobrio y minimalista, la gama de color depende de tu gusto y tono de piel. El pañuelo blanco siempre será correcto, con un corte recto y en paralelo al borde del bolsillo para un estilo discreto y refinado. Para más ideas, te mostramos una galería con algunas opciones para lucir como todo un gentleman en tu enlace nupcial, ¡Complementa tu estilo con distinción!

No dejes de leer: Los errores que un novio nunca debe cometer con su estilismo el día de su matrimonio y La corbata, el complemento imprescindible para cualquier novio, ¡sea cual sea su estilo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Four B Tiendas novios
Sastrería Baron Rojo Tiendas novios
Sastreria Cubillos Tiendas novios

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!