Para las amantes de la alta costura en vestidos de novia: Elie Saab otoño 2017

Inspírate en la colección Elie Saab 2017 y encuentra el vestido de tus sueños para lucir radiante el gran día de tu matrimonio

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • 2017
  • Elie Saab
  • Galleries

Elie Saab es un diseñador libanés que comenzó en la industria de la moda a los 18 años y ahora a sus 52 años nos trae su nueva colección nupcial otoño 2017, en donde podemos apreciar la alta costura, la distinción de sus vestidos con gran elegancia, sofisticación y un enamoramiento a primera vista.

Con una impresionante colección, Elie Saab nos muestra piezas inolvidables con una confección de ensueño en donde podemos ver técnica de macramé junto a confecciones de mikados de seda, tules, cordón francés, cristales y destacar el hermoso trabajo de encaje. También se destaca la figura de la mujer a través de los cortes princesas con detalles floreados y dobles decorativos de colores chantilly acompañado de voluminosas faldas que dejan pasar la luz de manera sutil; vestidos de novia corte sirena con mangas largas que le entregan un toque de sofisticación y feminismo al look.

En está galería podrás notar que un gran vestido no necesita de mayor accesorio, ya que está colección lo hace todo, transmite todo lo que buscamos en una novia. Por este motivo, no te puedes dejar de deleitarte con está maravillosa colección otoñal 2017. ¡Adelántate a la elección de tu vestido de ensueño e inspírate en estos grandes diseños!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!