Parapente Audiovisual: piezas audiovisuales que transmiten las emociones y los sentimientos

¿Quieren revivir su matrimonio siempre que lo deseen? ¡Parapente Audiovisual es especialista en grabar los momentos más épicos del gran día!

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Si están planificando su matrimonio, se habrán dado cuenta de que encontrar proveedores de calidad no es una tarea sencilla. Y, como es lógico, toda pareja de novios desea contar con el mejor servicio para el día más feliz de sus vidas. Si hay un aspecto importante al que deben prestar atención es grabar cada instante del evento. ¿Cómo conseguirlo? Tan solo confía en expertos como Parapente Audiovisual, una empresa dedicada a la grabación de piezas audiovisuales desde hace más de 8 años.

guardarParapente Audiovisual Videógrafos ProvidenciaSolicita información a Parapente Audiovisual
Foto: Parapente Audiovisual

Vídeos que resumen las emociones y los sentimientos

Desde Parapente Audiovisual explican que están enfocados en “otorgar un servicio de calidad a todos sus clientes”, creando vídeos que resuman las emociones y los sentimientos del día de su matrimonio. Gracias a estas preciosas imágenes, siempre podrán revivir los momentos más épicos de uno de los días más importante de sus vidas, y seguro que perdurará para siempre en su memoria.

A pesar de que esta empresa audiovisual surgió en 2014, no fue hasta 2019 cuando se iniciaron en el rubro de los matrimonios. Pero, debido a la pandemia, muy pronto tuvieron que adaptarse a la nueva situación ampliando sus servicios e incorporando un servicio de streaming de matrimonios. Sin lugar a dudas, un servicio que llegó para quedarse y que ha permitido que muchas familias y amigos puedan acompañar a los novios desde diferentes puntos del país y/o del mundo.

El equipo de profesionales de Parapente Audiovisual está integrado por un excelente equipo de audiovisualistas y, a su vez, productores de eventos. Su gran experiencia en el mundo de los eventos, les proporcionará la tranquilidad y la garantía de tener un hermoso recuerdo para toda la vida. ¿Qué más se puede pedir?

Además del servicio audiovisual, Parapente Audiovisual también les brinda otra clase de servicios, entre los que se encuentran la fotografía, las pruebas de montaje, vídeo en alta definición, multicámara, vídeo agradecimiento, entrevistas a invitados… ¡Todo lo que necesiten para tener el mejor de los recuerdos!

Lo mejor de Parapente Audiovisual es que solo trabajan un matrimonio por día y para tener la seguridad de que podrán cubrir su boda, les aconsejan que contacten con ellos, al menos, con un mes de antelación, pero siempre pueden preguntar si tienen disponibilidad. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Parapente Audiovisual Videógrafos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Parapente Audiovisual: piezas audiovisuales que transmiten las emociones y los sentimientos