Parcela Queule: matrimonios de ensueño en un entorno natural incomparable

¿Les gustaría celebrar su matrimonio en un entorno natural rodeado de bosques? ¡Parcela Queule es lo que estaban buscando!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

“Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?”

Fernando Pessoa.

Y, así es el amor, no cuesta entregarse en cuerpo y alma, y nunca nos llegamos a cansar de decir “te amo” a esa persona que nos ha llenado el corazón. En el momento en que una pareja decide unirse en matrimonio para toda la vida, desean que todo salga a la perfección y que nada falle. Para que esto suceda, es necesario contar con proveedores de primer nivel, como Parcela Queule, un centro de eventos que se encuentra ubicado en un lugar privilegiado rodeado de belleza natural. Rodeado de bosques nativos y aislado del bullicio de la ciudad, ¡disfrutarán de un evento mágico y único!

El lugar ideal para celebrar tu matrimonio

Los profesionales del lugar confiesan que “los novios nos escogen por nuestro verdadero servicio todo incluido’, donde nos hacemos cargo no solamente del banquete, también de todos los servicios como la amplificación e iluminación, la decoración, la torta, los recuerdos, la fotografía y ¡mucho más!”. Su equipo humano ha formado parte de Parcela Queule desde sus inicios por lo que cuentan con una gran experiencia y de forma creativa pueden dar solución a cualquier demanda que les surja.

guardarParcela Queule parcelas eventos ConcepciónSolicita información a Parcela Queule
Foto: Parcela Queule

Posibilidad de alojamiento

Tanto los novios como sus invitados podrán alojarse en uno de sus cómodos lofts, así su matrimonio será mucho más cómodo y una experiencia más agradable. Los espacios de la Parcela Queule pueden acoger celebraciones de hasta 250 personas y en su carpa salón tiene una capacidad de 200 invitados con una bonita terraza que puede ser techada con áreas verdes, piscina y un gran estacionamiento. ¿Qué más se puede pedir? ¡Aquí lo tendrán todo con muy poco esfuerzo!

El espacio de Parcela Queule es perfecto para acoger matrimonios de estilo campestre, al aire libre, donde se mezcla una decoración elegante con la belleza de los elementos naturales del entorno. Además, tanto ustedes como sus invitados podrán disfrutar de su exquisito catering propio que, estamos seguros, sorprenderá hasta a los paladares más exigentes.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Parcela Queule Parcelas Eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!