París Fashion Week: ideas para vestidos de novia. ¡Inspírate!

Inspírate con estos vestidos en blanco recién salidos de la París Fashion Week. ¡Recopila ideas y lúcelos!

  • La novia
  • Recomendaciones
  • Tendencia
  • Galleries

Las semanas de la moda son fundamentales para conocer de las tendencias que están causando furor. La París Fashion Week es una de las pasarelas más nombradas y nunca nos deja indiferentes con sus desfiles.

Estos looks nos pueden inspirarnos a la hora de escoger nuestro vestido de novia, pues nos indica por qué debemos apostar, qué es lo que se va a llevar en esta temporada. Es cierto que los vestidos con corte princesa o faldas voluptuosas, tulescotes corazón suelen ser los más tradicionales, pero hoy en día la moda nupcial se abre paso al cambio y por esto no encontramos con variados y singulares diseños y esto es lo que se muestra en este tipo de acontecimientos.

Sobre sus pasarelas pasan firmas internacionales de gran talla como Valentino, en este caso sus diseños como era de esperar no defraudaron apostando por el blanco como el color idóneo, vestidos de largo midi (algo que se ve mucho), y un complemento estrella: el cinturón. Clhoé por su parte, presentó un casual look al estilo vintage, ¡lo antiguo se lleva! Diseños variados y muchas casas como Nina Richi, Hermés o Pascal Millet nos cautivaron con sus grandiosos diseños.

Así que hay vestidos para elegir, opta por el look que mejor se adapte a ti y a lo que eres, nosotros por nuestra parte te ayudamos con estas ideas.

¡No dejes de verlas!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!