París Fashion Week Primavera-Verano 2017: ¡90 looks para impresionar!

La ciudad de la luz nos muestra una vez más cómo los diseñadores franceses tienen un gusto extraordinario para la moda.

  • Actualidad
  • Primavera
  • Verano
  • Invitados
  • Fashion week
  • 2017
  • Galleries

La pasarela de la moda de París es una de las más conocidas y prestigiosas del mundo. Cada año nos muestran que su nivel es altísimo y todas soñamos con lucir los diseños que desfilan por esta mágica ciudad europea. Así, hemos visto a bellas modelos en elegantes y glamurosos diseños que no pasarán desapercibidos. ¡Te mostramos 90 looks para esta temporada de primavera y verano 2017 que no querrás que falten en tu armario!

En estos asombrosos desfiles hemos podido ver multitud de estilos diferentes. Entre las firmas que nos cautivaron en el evento se encuentran las casas más conocidas como Dior, Valentino, Balenciaga o Chanel. También se podían ver nuevas y exitosas firmas como Vionnet o Isabel Marant. La elegancia fue la característica esencial de todos los modelos, que destacaban sobre todo por ser diseños largos y voluminosos. Desde los vestidos tonos pastel de Chanel hasta los florales y coloridos modelos de Valentino, todos llenaron la pasarela de glamour y sofisticación.

¡Y es que después de ver esta galería será muy fácil que elijas el vestido perfecto que más va contigo! Desde Zankyou esperamos que estos looks te sirvan de inspiración para lucir en tu próximo evento como una invitada 10. ¿Tienes una boda en pocas semanas o meses? ¡No te pierdas el resumen que hemos preparado para ti, no te van a defraudar!

Quizá te interese también Los mejores diseños de Fashion Week de Madrid para invitadas de boda Cómo ser la invitada perfecta en un matrimonio. ¡Básicos para triunfar!

Lo mejor de Actualidad