Parissimo Banquetería: creaciones espectaculares para el banquete de su matrimonio

Cuiden cada aspecto de su matrimonio con los mejores expertos banqueteros: Parissimo Banquetería. ¡Les encantará!

  • El banquete
  • Sponsored

Si están organizando el día de su matrimonio, sabrán que son demasiados aspectos a tener en cuenta para tener una celebración exitosa. Sin duda, el aspecto por el que se recuerda un evento es por la calidad del banquete, por ello, es imprescindible prestar especial atención a la hora de escoger el proveedor adecuado. En este sentido, queremos ayudarles, proponiéndoles un equipo de profesionales como Parissimo Banquetería, con 22 años de experiencia cumpliendo los sueños de los novios más exigentes.

guardarParissimo Banquetería banquetería matrimonio SantiagoSolicita información a Parissimo Banquetería
Foto: Parissimo Banquetería

Un matrimonio inolvidable gracias  a un banquete exquisito

Si ambos sueñan con un matrimonio perfecto e inolvidable, Parissimo Banquetería les brinda un servicio impecable de exquisita comida, gran barra y un espectacular buffet de postres para lograr un exitoso evento. Desde el año 2000, este equipo de profesionales ha conseguido cumplir los sueños de los novios creando un banquete delicioso y con una ambientación exclusiva. ¡Conseguirán crear una experiencia inmejorable que recordarán para siempre!

Parissimo Banquetería se encuentra ubicado en Santiago, pero ofrecen su impecable servicio por todo Chile, en impresionantes locaciones como Viña Santa Carolina, Entre Muros, Casa Landeta, Campus Oriente, Espacio Vilña Linderos, Viña Teillery, Casa Escondida, Casona Parque Nos, Portal del Parque, Casona El Cruceral y muchos más en Santiago. Además, también tienen convenio en Copiapo con Parque Chamonate; en Viña del Mar con Sporting Club, Granadilla, Chapanay, Las Salinas; en La Serena con Hacienda Venus; y en Rancagua con Club de Golf Los Lirios, Fundo el Pangui, Casona Machalí. Sea donde fuere, Parissimo Banquetería logrará un resultado espectacular.

El equipo de profesionales también ofrece la posibilidad de decoración y, sin duda, su gran experiencia les permite crear ambientaciones únicas y mágicas. Parissimo Banquetería puede preparar el banquete de bodas con hasta 650 invitados, ideal para una boda por todo lo alto, manteniendo en todo momento la máxima calidad. Durante estos 22 años de experiencia, se han convertido en la mejor opción de todo Chile para su matrimonio.

Parissimo Banquetería es un equipo que busca la cercanía con los novios para conocer de primera mano cuáles son sus expectativas y, de esta manera, llegar a cumplir todos sus objetivos para su evento. Sus expertos les invitan a que conozcan su trabajo y se dejen conquistar por el estómago. ¡Les fascinará!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Parissimo Banquetería Banquetería matrimonio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!